Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Un Hombre De 32 Años da Por Finalizada Su Infancia Tras Superar El Super Mario Bros 3

Chale, eso es un verdadero geek.
Nada mas falta que empiece con el Mario world y pasar los 96 niveles.

Demasiado patético como parar creerlo cierto :eolo: yo ese juego lo pase cuando tenia unos 8 años, y el mario 1 lo pase a los 6 :chavo: el 2 ya no me acuerdo pero fue el ultimo que jugue porque nunca me llamó la atención jaja.

Lástima de hombre la verdad :eolo:

Interesante post:)

Anda la osa jejeje :eolo: desde 1991 jajaj.

:mota:No imaginate que ve esto y se va a querer suicidar o tal vez piense que echo a perder su vida :)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0[/YOUTUBE]

me clave con esta cosa :memeo:

jaja que desperdicio de vida la de ese compa, que no le pongan otro juego por que puede ser que aya otro juego que no pueda pasar y ally se quedara su "adolesencia" jajaja

jajaja yo si tuve infancia yo si me acabe todos los marios bros pero en el all star xD

Pobre compa... entonces con los nuevos no va a pasar del primer capitulo.

Anda la osa jejeje :eolo: desde 1991 jajaj.

:mota:No imaginate que ve esto y se va a querer suicidar o tal vez piense que echo a perder su vida :)
[youtube]wz3BuYYhnn0[/youtube]

NOOO MAMESSSSS, que loca esta la historia pero inchi video esta suprefregon, 84 vidas WTF!!!!!!

jejej me gusto la info, si le dio trabajo el mb3, imaginate ahora q juegue el mario galaxi

orale q loko i io pensaba q era un niño por q me gustan los video juegos jejjeej veo q no

pateticamente absurdo el tipo ese, ni modo q se le va a hacer
buen post compa

Volver