Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un hombre da a luz a su gemelo

mige999

Bovino adicto
Desde
25 Sep 2008
:ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo:

Gavin Hyatt, un plomero y ex bombero, visitó a varios médicos por un dolor persistente en el abdomen, y por una masa que parecía estarse formando encima del ombligo. Recibió toda clase de diagnósticos, desde un quiste, un absceso hasta una hernia, pero nada de lo que le daban parecía mejorar su condición, y el dolor era cada vez más intenso.
Pronto, la masa comenzó a hincharse y a tornarse roja, y un día Hyatt descubrió que estaba sangrando, y que algo estaba brotando de la herida. Corrió a una sala de urgencias donde su médico, el Dr. Joe Santos, le ayudó a “traer al mundo” a su gemelo, un pequeño embrión de 4 cm que estuvo en su vientre durante treinta años, pero que un buen día decidió que había que salir a conocer a su hermano y verlo cara a cara.
Lo que Hyatt tenía era un gemelo parasitario, que murió en las primeras etapas del desarrollo y que de alguna manera se incrustó en los tejidos de su hermano, que sobrevivió y llevó una vida normal hasta que se separaron en una escena digna de Alien, el Octavo Pasajero.

:ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo::WTF::ahcanijo:

worales… por ahi una vez hace mucho oi un caso en mexico … bueno mas bien de un mexicano de los mojados… que tneia un "tumor" asi muy feo que le hacia parecer una malformidad en su costado… como si fuera por las costillas… un dia se puso muy mal y cuando lo llevaron al hospital le sacaron algo asi pero era un "bebe" desarrolado con todo y dientes asi muy loco… era como una masa horiible de carne y con ciertos rasgos que lo identificaban como un ser humano mal desarrollado… un caso muy perro de esto mismo…

Saludos!

jaja que loco si yo tube a un gemelo creo que a de estar nadando entra cacadrilos jeje

aaa no mames que loco en verdad espero que no me pase eso jajaja pero se veria bn macabro que de momento te saliera el gemelo bn alien jejejej padre e interesante post

Volver