- Tema Autor
un hijo de la chingada...... me pidió dinero prestado; ( $ 2,000 pesos ); diciéndome que su abuelita estaba muy grave y que la hiban a operar; total le preste el dinero;al dia siguiente resulta la buelita muere y queria $ 3,000.00 mas ya no le di nada; lo ando busque y busque, y no da la cara lo niegan en su casa, ya acudí al juzgado conciliador de mi municipio, lo han citado y no se presenta; ya estoy hasta la madre de este cabron que se niega a pagar...
solo pregunto a manera de consenso ustedes que la harían a un cabrón así, yo tengo solo una idea, ir a partirle toda su puta madre! si alguien tiene una idea mejor que me diga
tengo una foto de este hijo de la chinga y pienso hacer un correo para que circule a nivel nacional que es un timador, por que despues investigue y todos les ha dicho el mismo cuento.
espero no me baneen por este tema? y espero respuestas!!!
saludos y que tengan buena tarde.
solo pregunto a manera de consenso ustedes que la harían a un cabrón así, yo tengo solo una idea, ir a partirle toda su puta madre! si alguien tiene una idea mejor que me diga
tengo una foto de este hijo de la chinga y pienso hacer un correo para que circule a nivel nacional que es un timador, por que despues investigue y todos les ha dicho el mismo cuento.
espero no me baneen por este tema? y espero respuestas!!!
saludos y que tengan buena tarde.