Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un hijo de la chingada.....

barako

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2009
un hijo de la chingada...... me pidió dinero prestado; ( $ 2,000 pesos ); diciéndome que su abuelita estaba muy grave y que la hiban a operar; total le preste el dinero;al dia siguiente resulta la buelita muere y queria $ 3,000.00 mas ya no le di nada; lo ando busque y busque, y no da la cara lo niegan en su casa, ya acudí al juzgado conciliador de mi municipio, lo han citado y no se presenta; ya estoy hasta la madre de este cabron que se niega a pagar...

solo pregunto a manera de consenso ustedes que la harían a un cabrón así, yo tengo solo una idea, ir a partirle toda su puta madre! si alguien tiene una idea mejor que me diga

tengo una foto de este hijo de la chinga y pienso hacer un correo para que circule a nivel nacional que es un timador, por que despues investigue y todos les ha dicho el mismo cuento.

espero no me baneen por este tema? y espero respuestas!!!

saludos y que tengan buena tarde.

cuando estas enojado... puedes hacer y decir cosas de las cuales te puedes arrepentir... y "a partirle su p&%$ ma%$ te hará mejor que él? lo de la foto y el e-mail no suena tan descabellado... a mi me paso con un celular... me vendieron un lg y resulta que estaba dscompuesto y el tipo nada mas se burlo de mi... mi novio quiso agarrarlo a chin&%$ pero no lo deje... no valía la pena... se que es mucho dinero lo que le prestaste... ahora lo pensarás dos veces antes de hacerlo de nuevo... tranquilízate, piensa mejor y actúa... espero que se solucione todo.

haz volantes con su foto donde diga que es un timador y repartelas entre su vecinos y conocidos... la venganza te hará sentir mejor un rato pero vete haciendo la idea que no hará que recobres lo que perdiste... saludos

pues denuncialo y cuando no se presente la justicia tendra que ir por el

Mira a todos nos ha pasado... ni modo, pero como dice el smegay.. no hay cosas buenas ni malas solo consecuencias, si vas a partirle su jeta, es porque vas a dar por perdido la lana y la amistad... y debes estar seguro delas consecuencias, uno que puedas ganarle y dos que no quiera vengarse, porque ha que maricones son algunos....

Pero mejor olvidado y piensa que talvez los necesitaba mas que tu, a lo mejor con eso resolvió su problema e hiciste una buena obra, y veras que el universo te los regresa de alguna forma...

This shit happens....

Saludos

denuncialo siguele insistiendo hasta que te pague, total se va a artar y tendra que pagar, y si no acude a los llamados de la justicia, iran por el. YA ROMPELE LA MADRE para que se le kite lo pinches puto, de pedir y no pagar, me he topado mucha gente asi y aaaa como da corajeeeeeee

Da un periodicaso o la idea de los panfletos esta buena, pero como dicen, legal o ilegalmente no te va a devolver el dinero.

denuncialo con la fepade...

Ya en serio, se le acaba de morir la abuela, dale aunque sea hasta la proxima quincena para cobrarle... Si entonces no te paga, echale el carro encima.

Mira el lado amable, te salio un poco caro pero te has librado de esa persona, ya no volvera a pedir dinero yse escondera cada que te vea por un tiempo, pero no creo que vuelva a pedirte un favor. y si lo hace bien lo puedes mandara a Chin... su PM

buena idea con lo del correo ^^
q DIOS te ayude y te acompañe hermano bakuno, creo q
ya hiciste lo correcto, no pierdas el control =(

bye!

vende sus órganos en el mercado negro

OK, no, es broma XD, pues lo mejor que puedes hacer es resignarte y aprender de tu error para no cometerlo de nuevo

cóbrate a lo chino con otra cosa. A mi una vez me la aplicaron asi y "sin querer queriendo" que me cobro con su vieja, jeje. Es que desde chavos me aventaba el chon pero yo siempre la respeté por nuestra amistad, pero del coraje la última vez que la vi yo tomé la iniciativa y pasó lo que tenía que pasar :baba:

Lo mejor es que este wey se enteró pero nunca tuvo los huev... de reclamarme algo, prefirió perder a su vieja que pagar...

Saludos!

Pues creo que hacer panfletos con su cara y la historia sería buena idea, además que previenes a otras personas que les pase lo mismo. No te recomendaría que lo golpearas, porque es capaz de que te denuncia y en la de malas a tí si te procesan y hasta al bote vas a parar.

Huyyyyy que te puedo decir, a todos nos ha pasado, en menor o mayor medida a todos nos tranzan alguna vez.

Yo en tu lugar, no le haría nada, ni me desgastaría pensando como chingarlo, simplemente cuando se presente la oportunidad recordarselo y cobrarle, veras como se desgasta mas rápido el en pensar escusas pendejas que tú.

La vida es muy chingona y todo se paga en este mundo, tus 2,000 pesos no lo sacaron de pobre tenlo por seguro, quizá se lo acabo en una peda o chocó y le partio la madre a alguien, y creeme dos mil pesos sera poca cosa para subsanar sus broncas.

En pocas palabras, se que te duele, pero la vida te da mucho mas y si tu puedes vivir sin tus dos mil pesos eres mucho mejor persona que aquel que se vale de mentiras para lograr conseguir $2,000 putos y miseros pesos.

Saludos

gastate otros mil varos. busca unos cholos lejor de tu barrio y pideles que le pongan una madriza. y les pagas 1000 varos por los servicios.

vende su deuda, aca en tamaulipas hay kien te las compra, y creeme tienen metodos muy persuasivos, yo tengo por regla no prestar dinero, pero en una ocasion prestamos dinero de a epresa familiar (yo aun no tenia derecho a voto en la mesa directiva si no hubiera dicho ke estan pendejos) y bueno no nos kerian pagar, era una cantidad muy fuerte y lo peor del caso es ke descubrimos ke la gente en cuestion si tenia para saldar la deuda, y por azares del destino nos topamos con ke alguien nos compraba la deuda, y listo recuperamos el dinero y pues tengo entendido ke estuvo cañon el cobro...

Y por 2 mil pesos te piensas comprometer? si vas y "le partes su madre", la fianza para salir (por mucho que creas tener la razón) será de bastante más que los 2 mil pesos originales... si pagas los 1000 que te dijeron para contratar cholo y madrearlo, sería echarle más ribete a la pérdida (2000+1000 ya van 3000) y si encima a estos tios drogadictos se les "pasa la mano" y lo matan, tendrías que cargar una muerte en tu conciencia por "2 mil miserables pesos" y si llegan a agarrarlos y te embarran, pasarás unos años de tu vida en en tanque... y todo por 2 mil pesos?, si das periodicazo, publicar no es gratis te costará una buena lana... asi que como vez, buscar venganza nunca jamás será positivo...

y si por 2 mil pesos te mueres, pues entonces no eres mejor persona que el... a mi me han quedado a deber mucho más que eso en algunos trabajos y que crees? yo sigo feliz y contento y esa gente no...

No vale la pena mancharse por tan poco (se bien que 2 mil no son muy faciles de ganar pero la alternativa es mancharte de por vida cayendo en la carcel ó debiendo una vida, no crees?)

y todos esos que dijeron "madrealo, mandalo madrear, partele su madre...etc, etc, etc..." pues eso demuestra su bajisima calidad como personas no crees? allá tu si les haces caso... al rato vendras llorando al foro "que hago?, estoy en la carcel por madrearme ó por matar a alguien"...

Volver