Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un hecho: Primer condenado a prisión por Trollear

Mal por el, pero mas mal por sus padres al no notar los cambios depresivos en su hija y no acercarsele para preguntarle si le pasaba algo, y de carcel... que no frieguen, aca en veracruz le metieron 30 años a dos weyes quezque por terrorismo twitero o algo asi les inventaron, no hay respeto.

Eso no se hace, una cosa es trollear para divertirse y otra trollear nadamas por joderle la vida a los demas, es divertido eso del trolleo pero si debes medirte con tus victimas porque como dice el buen XxMictlantecuhtlixX, no sabes que tan deprimido puede estar la persona y como lo puedes afectar

esta bien que a todos nos de ganas de trollear incluso yo lo he hecho jeje pero esto ya es pasarse del limite la verdad yo pienso que est es un tipico caso del pobre niño que quiere llamar la atencion merecido tiene el castigo pero ceo que es muy poco para las ofensas que hizo

Por supuesto que se lo merece, este tipo no era un troll, era un psicopata

no pues si se esta poniendo grueso esot.... pido perdon por todas las veces qque he troleado... y por las que me faltan :B

Ya te iva a comentar tipo troll!!! pero mejor que cayo que tal que me encierran!

images

Volver