ps q t puedo decir... hace un poko mas d 3 meses pase por algo asi, agregandole q a ella la sigo viendo, de lejos pro viendola, no nos hablamos y si le agregamos q unas semanas antes habia enfermado gravemente y a la semana d q ella m dejo, mi abuelita murio mi mamá c enfermo, en fin todo c complico y en verdad la necesitaba mucho le llegue a llamar a su celular y solo recibia reproches... lo primero q hice fue fijarme la meta mas proxima, q era VIVIR, tal vez estaba sufriendo pro tenia q salir, tenia q ver como hiba a acabar mi vida y yo no keria q fuera asi.... aunq ya tenia la meta en mente, todo seguia igual y en mi caso toda mi familia estaba desecha por lo de la muerte d mi abuela.... q kedaba hacer?? distraerme, salia a caminar, a hacer ejercicio a veces asi esas cosas llorando o en las madrugadas despertaba llorando, segui con eso, tratando d mantenerme ocupado.... pro aun asi todo seguia doliendo igual o peor, la seguia necesitando... pro q pasaba?? xq seguia asi...entonces lo q m faltaba, valorararme a mi mismo, q tan importante era yo??? valia la pena estar asi por alguien q ni se acuerda de mi?? no lo creo, las personas q en verdad valen la pena tus lagrimas nunca t haran llorar, si tal vez fue un error amar a alguien con todas mis fuerzas con mi vida entera; pero yo no lo llamaria error seria mas bien un "aprendizaje" es lo q seria y en mi caso ella esta hizo todo lo q sabia q haria daño, pero derrepente ella esta en un hoyo, es casualidad, no lo creo todo en esta vida se paga es un ley "toda accion tiene una reaccion, de igual magnitud misma direccion pero en sentido contrario" q mas q una ley d la fisica clasica es una ley d vida, si tu diste todo tu amor, espera lo mismo d kien?? no lo sabemos, eso es estupendo tu vida todavia no esta escrita y tu sola la tienes q escribir.
Recomendaciones basicas:
1.- "disfruta" tu dolor, si aunque se vea raro, el dolor purifica.
2.- Vive tu propia vida
3.- Es un luto el q estas viviendo, se fue una persona amada
4.- Resignate a perder a esa persona, NO VA A REGRESAR
5.- La felicidad no se consigue esperando sentada, lucha por eso
6.- Siguete arriesgando, el q no se ekivoca es porq no lo intento
7.- Tienes sentimientos, sigues VIVA por eso sientes dolor, q mas kieres??
notas
*el alcohol no ayuda
*como vas a saber q es la felicidad, si nunca estuviste triste, analizalo
Esperando q estes mejor y en verdad se q no es facil y q es un dolor q a nadie se lo deseas, solo dale el tiempo al tiempo.
Y tal vez yo todavia no estoy bien, todavia la extraño, pero ya no es lo mismo, ya estoy mucho mejor.