Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un gato negro atravesando una ventana cerrada

destructo2012

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2009
Saludos mis estimados bakunos paranormales

Este es mi primer post y quiero compartir con ustedes una extraña experiencia que tuve hace ya como 7 años y que realmente fue algo sumamente perturbador, bueno, no los hago esperar más así que comienzo.

Bueno como el titulo lo marca, esta historia es acerca de un extraño suceso que involucra un gato negro y una ventana cerrada, bueno antes les daré una pequeña introducción para que sepan de que hablo.
:chommy:

Siempre he tenido cierta fascinación por los temas paranormales, causada por muchas cosas que viví y presencié en mi casa, yo soy del DF, y soy alguien que desde niño ha buscado y estudiado información acerca de este tipo de cosas, obviamente para quitarme el miedo que me daba salir al baño en las noches y sentir la presencia de alguien o algo observandome. Me dediqué a entender todo lo que se podia confundir con ruidos y cosas causados por cosas cotidianas, digo para evitar la paranoia, jejeje:) despues de investigar tanto perdi el miedo a muchos ruidos que solian escucharse en mi casa y empece a preocuparme por otros. No soy alguien que se sugestione facilmente pero tengo la mente abierta.:chommy:

Bueno ya para entrar en la historia, les cuento que hace como 7 años hubo en mi casa una temporada donde pasaban muchas cosas "extrañas" y habían muchos problemas, pasaban cosasa como que los focos se fundian muy rápido, que la comida se echaba a perder, se veían sombras en el patio por las noches y habia muchos problemas y peleas entre mis papás y entre mis hermanos, de verdad muchas broncas:eolo:, y despues de que se mi mamá, deseperada por tantas cosas, pensó en que algo extraño estaba pasando y fue por el sacerdote de una iglesia cercana para que fuera a bendecir la casa.

Fue a ver al padre y este acepto venir a mi casa y bendecirla, las cosas se tranquilisaron un rato, pero poco despues volvieron a suceder, el sacerdote fue a bendecir la casa tres veces, pero aún despues de eso la situación no cambiaba.

De modo que ante tal situación, mi señora madre optó por ir con varias señoras y señores que se dedican a "limpiar" y purificar cosas:comillas: jejeje, creo que saben a que tipo de personas me refiero, bueno pues mi madre acudión con al menos 6 duferentes personas y a 3 diferentes "templos":comillas:, pero solo se tranquilisaba un rato y despues volvia.

Esto estuvo así alrededor de 1 año, hasta que a mi mamá la contactaron con una señora que tuvo más exito que las otras personas, solía "limpiarnos" a todos cada vez que venia a mi casa y los "rituales" que le decía a mi mamá que hiciera para mejorar las cosas parecián tener más exito que los que ya había realizado con otras personas.

Un buen día a la señora comentó que si podía "limpiar" la casa y mi mamá aceptó gustosa, así que prepararon y comprarón todas las cosas que iban a necesitar, incienso, alumbre, un brazero, entre otras cosas y por fin estuvieron listas para comenzar a "desalojar" la casa.

Ya estando listas y con todo lo necesario, la señora llego temprano un sabado por la mañana, y empezó a hacer sus preparaciones y sus rezos, fue recorriendo uno por uno los cuartos, empezando por los que estan arriba y terminando con las piezas que estan abajo, hubo muchos sucesos extraños mientras hacia sus rezos y usaba sus artilugios, habia muchos gatos de los que no son de nadie pero en alguna que otra casa les dan de comer, en ese entonces había como 15 gatos vagando por las casas de mi cuadra y la mayoría estaban en la azotea de mi casa como vigilando lo que haciamos, hacían sonidos raros, de esos que parecen como si hablaran, lo que hacia el ambiente bastante perturbador. Algunos bajaban al patio y se paseaban, como si observaban cada uno de los movientos que haciamos.:eolo:

Despues de estar haciendo el "desalojo" y aguantar las extrañas cosas que pasaban, le toco el turno a la cocina, es una pieza de mediano tamaño, con una puerta bandera que en ese tiempo tenia una ventana con 3 columnas de vidrios, 2 por cada columna, y una puerta que tenía la mitad de abajo hacia arriba con 2 hileras con 3 vidrios cada una y la parte de abajo de metal liso sin forma de algo pasase por ahi.

Total recorrimos toda la parte de arriba y bajamos y recorrimos los cuartos de la parte de abajo y que están en parte trasera de la casa y fue cuando los gatos empezaron a hacer más alboroto, cuando terminamos la parte abajo salimos al patio y fue cuando una gata negra bajo y estaba sumamente alterada maulladando de una forma espantosa y erizada como si fuera a atacarnos, el ambiente se sentía muy pesado y el medio nos empezo a invadir, estabamos mi mamá, mi cuñada, mmi hermana menor, yo y obviamente la señora, cuando la gata se puso agresiva la señora le avento agua bendita y esta empezo a retorcerse como si le quemara, pero no se calmó, y siguio en su afan de atacar, así que la señora nos indicó que nos metieramos a la cocina, estaban las ventanas y la puerta cerradas, asi como las del comedor y la sala, no habia forma que algo pasara al interior, despues de pasar la gata nos siguió, aún muy agresiva, ya dentro la señora empezó a rezar e invocar a sus "santos protectores", fue cuando la gata salto y atravesó el vidrio de una de las ventanas, todo fue como en camara lenta, incluso hizo una pausa mientras la mitad de su cerpo estaba afuera y la mitad adentroy se podia observar claramente como staba atravesando el vidrio:histerica:.

Estaba muy agresiva y se le avento a la señora, esta otra vez le lanzo agua bendita y reató al animal enfurecido, rezando e invocando a sus santos, repitiendo una y otra vez que no le tenia miedo y que ella con ayuda de dios y de sus santos, sacaría de la casa aquel mal que invadia la casa, la gata se le aventó y la señora alcanzó a darle una patada, la gata se calmo y abri la puerta de la cocina y esta salió corriendo de ahí, y tra ella los demás gatos que estaban ahi reunidos.

Despues de esto, seguimos con lo último de la casa, ya mas tranquilo el ambiente y nosotros.

Despues de esto las cosas se calamaron y empezaron a mejorar, pero aún se pasan cosas extrañas, no tan perturbadoras como esta, pero siguen.

Con el tiempo la señora dejo de ir, ya no era necesario que siguiera llendo por esa y otras razones que quiza les cuente en otra ocasion.

Bueno con esto termino esta rara experiencia, espero que a los que se tomaron el tiempor de leerla les haya gustado, espero sus comentarios.

Saludos y estaré posteando algunas otras experiencias que me han pasado, cuidense y cuidado con los gatos negros.:)

k miedo.. en lo personal los gatos no son de mi total agrado, siento k tienenn vibras muy extrañas.. bn aporte

XD

yo no soy negrita ehh

see ce ve mi kerida minina jajaja, k para nada eres negrita asi k no hay k cuidarse d ti, solo kererte jaja!!!

ps si esta raro, por k siempre a los gatos me los estigmatizan con el mal???, bueno tambien estan los perritos malvados, pero esos son otro rollo...

buen relato hermano bakuno, k bueno k con eso c calmaron las cosas, esperando mas relatos; saludos!!!

no ma si fue sierto
q chido y a la vez tetrico
ver como atravezaba el vidriO

NO hay un video o fotos de ese momento ?? hubiera estado bueno captar las actitudes del gato negro cuando le aventaban agua bendita....

UUUUUUfff que meelloo esta historia yo tengo un gatito!!:histerica::histerica:

Gracias por compartirla con nosotros amigo.

Saludos

pues si estuvo rudo bro, animo y a ver si tienes unas fotitos que compartas de otras cosas raras no.

:cowverine:

see ce ve mi kerida minina jajaja, k para nada eres negrita asi k no hay k cuidarse d ti, solo kererte jaja!!!

ps si esta raro, por k siempre a los gatos me los estigmatizan con el mal???, bueno tambien estan los perritos malvados, pero esos son otro rollo...

buen relato hermano bakuno, k bueno k con eso c calmaron las cosas, esperando mas relatos; saludos!!!

Hola

Ps yo no creo realmente que los gatos sean malos, si no que los entes prefieren tomarlos por que quiza tienen una mayor afinidad con ellos

NO hay un video o fotos de ese momento ?? hubiera estado bueno captar las actitudes del gato negro cuando le aventaban agua bendita....

Pues como fue hace ya un buen rato, no existian los celulares con camara, es más ni siquiera tenía uno, jeje y la verdad en el momento no se me ocurrio tomar fotos o filmar nada, pero no creo se pudiera filmar mucho, todo sucedio muy rápido.

pues si estuvo rudo bro, animo y a ver si tienes unas fotitos que compartas de otras cosas raras no.

:cowverine:

Suena bien la idea, nunca se ha ocurrido tomar fotos o video, no, miento, una vez si tome un video con mi cel, un día que estaba solo en mi casa como a la 1 am, era viernes santo y se m ocurrio tomar video mientras filmaba no paso nada interesante o eso crei, hasta que lo chque bien despues, cuando lo reproduje en mi cel y subi todo el volumen al video, se escuchaban varios ruidos extraños, como los k produce el viento cuando golpea la ventana, pero no habia viento cuando filme, por desgracia se escuchaban como palabras, me dio miedo y lo borre:chavo:

Pues yo tenia un grato negro, y aveces aunque tubiera todas las puertas cerradas o ventanas se metia quien sabe como a mi cuarto a dormir en mi cama ¬¬...

Pero recuerdo mucho una gata que tube no era negra pero era como pintita, y aveces hablaba con ella, obvio no com palabras pero era como cuando entiendes que te dice alguien con la mirada..

Buen relato

O.o?¡.. jejej, pasu... recorde a mind freak,, jajaja. xD como atravieza los vidrios

criss_angel.jpg

:mota:

Los gatos no me agradan ademas quees verdad a veces parece que hablan, :(:mota:

Volver