Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Ferrari , vendido por mil euros !!!!!

• Autor de tema Autor de tema HAZE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAZE

Bovino adicto
Desde
19 Abr 2010

en la subasta de Nupel

solo haganse a la idea , Mil euros son : 16,740.24 MXN , en pesos mexicanos, 17 mil maximo xDD

Si no tienen idea de quien o que es nupel . ( Laboratorios Asociados Nupel) un empresario farmaseutico que se fue a la quiebra con todo y su socio !

ferrari_599_gtb_tuning.jpg

Los coches de la flota del empresario canalizaron el interés de subasteros y profesionales de la compraventa

De todos los bienes de Nupel -empresa insignia de Jorge Dorribo Gude, uno de los principales implicados en la operación Campeón- subastados ayer en el Juzgado Mercantil de Lugo el máximo interés lo despertó la flota de vehículos de la empresa, formada por algunos de alta gama.

Uno de ellos, un Ferrari que está retenido en Andorra, encontró comprador por mil euros, con un precio de salida de 95.000. El Porche Turbo lo adjudicaron en 18.000 euros y el Bentley en 10.000 euros. El Maserati que figuraba en la relación no se subastó finalmente porque está en paradero desconocido. En el resto de los vehículos hubo animación en las pujas.
porsche-911-turbo-foto-1292579.jpg

En la subasta participaron los habituales subasteros y profesionales de la compraventa. Las naves se quedó con ellas el banco y con el barco, la empresa de leasing.

lead001-bentley-continental-gt3-racer628opt.jpg

Una flota de 230 vehículos

Según revela el sumario de la operación Campeón, el número total de vehículos, de toda clase, supera los 230 y más de 150 eran coches, turismos y todoterrenos. De ellos, aproximadamente la mitad eran de alta gama. Laboratorios Nupel, por ejemplo, tuvo a su nombre un total de 36 automóviles Porsche (911, Cayenne, Boxster, Cayman) y 8 modelos de Ferrari (458, 355 Spider, F131, 599 GTB o 612), pero también 16 BMW, 2 Bentley, 4 Maseratis, 5 Audis, varios Mercedes y Alfa Romeo, 3 Hummer y un Aston Martin.

naaaa, fue una subasta casi clandestina ,solo conocedores estuvieron al tanto , y alguno que otro vivo ,
la verdad yo si me entere, pero . no habia lambors asi que dije , al carajo ! xD

como en toda subasta las cosas buenas solo se las quedan entre los que las realisan,pasa lo mismo con las que se hacen en mexico de cosas que son decomisadas como pantallas,coches,propiedades etc etc

eso ya no es novedad:tomate::tomate::tomate:

puro auto corriente!!!
paso!!!!
chido por la info!!
saludos!!

naaa, carros tan feos, que bueno que ni me enteré u_u :D
jajaja asi pasa como dice el de arriba

segun mi forma de ver, no veo diferencia entre un ferrari y un bochito, ambos gastan gasolina, usan neumaticos, sirven para desplasarse, requieren mucho mantenimiento. Los autos caros solo sirven para la autoestima de quien los compra o para tapar sus complejos jejejejejeje.

Me voy a comprar unos cuantos carritos de alta gama.

Saludos

pues que mala onda que no avisaron, por lo menos hubiera comprado un par de llantas jajaja

Volver