Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma venir del futuro. (Que tal!)

Viajar en el tiempo es imposible punto!
Es un loco esquisofrénico que planeo detalladamente su plan de acción, como el jocker del caballero de la noche, simplemente alteró el orden establecido, y todo se volvió un caos, y entre la confusión aprovecho para sacar partida.

hey de que año es esta info
he y menciona la nota un video
postealo si es que puedes
salu2

hahaha netha eso qkiere decir qe no se akaba el mundo en el 2012 chalee u.u XD
ahi pa la proximaa xP

claro que existen los viajeros en el tiempo, y los hay por todo el mundo. en este momento me juzgaran de loco pero el tiempo me dara la razon.

Weekly World News! que te puedo decir? estos se caracterizan por publicar puras patrañas, noticias sensacionalistas que no son mas que inventos que los lectores incautos toman como verdad absoluta.... mejor informense bien y no le crean lo que dice una sola fuente, y menos si esa fuente es WWN

Entoces si viene del futuro :P jejejejejejejeej si vivire despues del 2012 eso espero :P

Muy interesante, soy muy dificil de creer pero talvez sea cierto :)
No la neta no lo creo pues para viajar 200 años solo para invertit en la bolsa y ganarse 350 MD la neta no combien creo que hay otras formas de ganar mas dinero que en la bolsa

estaria chingonsisimo que fuera verdad pero pues hasta no ver no creer...
si es verdad que diga si pasa algo extraño en el año 2012 para estar prevenidos..

entonces en 200 años personas comunes van apoder viajar en el tiempo
?????

Viajar en el tiempo es uno de los sueños mas anhelados del hombre, pero hasta hoy no se ha siso posible, lo que es cierto es que todos tenemos una maquina de tiempo.......la que nos llevan al pasado son los recuerdos y la que nos llevan al futuro son los sueños.

Volver