Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y ahi va otro punto en contra de los funcionarios religiosos.
Aunque la verdad a mi tampoco me gustaria que mi hijo saliera gay, se de antemano que es probable porque hay veces en las que es mera cosa hormonal y pues si sale gay no lo intentare hacer heterosexual, con solo inculcarle buenos valores ya estaria tranquilo lo que no querria es que fuera un homosexual que se vistiese todo "pispireto".
Y ahi va otro punto en contra de los funcionarios religiosos.
Aunque la verdad a mi tampoco me gustaria que mi hijo saliera gay, se de antemano que es probable porque hay veces en las que es mera cosa hormonal y pues si sale gay no lo intentare hacer heterosexual, con solo inculcarle buenos valores ya estaria tranquilo lo que no querria es que fuera un homosexual que se vistiese todo "pispireto".
Obviamente no la tortura, es obvio, pero si me salieran con esas (pendejadas) pues si, una tunda bien buena seguido de una platica, eso de quemarlo, y las descargas electricas psss si es demasiado extremo, jamas lo haria. Pero si mi hijo no cambiara su forma de pensar pues si, a la calle a que lo mantenga un gay, porque en mi casa somos cabrones y adoramos a las mujeres como no tienes idea.
Y ese comentario da pie para publicar la siguiente frase:
Si el feto que tú salvas, es gay, seguirías peleando por sus derechos?
![]()
mmmmmmm... creo que yo le haria lo mismo a 1 de mis hijos, si me dijera lo mismo. En fin... cada quien su forma de pensar...
Un hijo no se cataloga por la preferencia sexual, aunque para un padre sea una decepcion que su hijo sea gay
seria inhumano torturarlo de esa forma...
Al fin de cuentas, si el hijo es o no gay es mas culpa de un padre que de él mismo...