Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Estadounidense compro en EBAY una caja fuerte con 26.000 dolares dentro.

que pendejo el vendedor, como no vas a abrirla aunque sea por curiosidad, y si queria el dinero de vuelta hubiera dicho que lo habia especificado, "lo que ve es lo que obtendrá" el dinero no era visible, así que..... va de vuelta

si yo fuera el vendedor de esa caja fuerte, por dios que me suicido... jajaja, no le hagas, el coraje que ha de haber experimentado...

Me pregunto que habrá pensado el dueño anterior... En pedir la devolución del dinero que venia dentro de la caja que vendio. Supongo que eso no será posible.

pues hora si que cada quien se hace lo quiere. yo dependería de que tipo de persona se trate podría darle el dinero o no darle nada. si veo que es una persona muy codiciosa y que inmediatamente me pide el dinero o una parte de el no le doy nada. pero si es una persona que no me pide nada y que solo dice que es sorprendente que eso hubiera estado ahí y veo que no tiene codicia le daría algo de dinero, lo que vale la caja o uan parte del dinero que encontré. pero eso como dije depende de cada uno.

desde ahora mi oficio sera comprar cajas fuertes por internet. Al diablo la escuela es para tontos xD

Esto me dió a pensar.... ¿¿Que tal si fué un truco publicitario de las compañias de cajas fuertes??

y en el correo o paqueteria no le exigieron que mostrara el contenido?............. en lo personal, si a mi me pasara eso... le regreso su mugrosa y oxidada caja fuerte, claro .. ya sin dolares.

Volver