Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un enfermo licua su iPad... :(

jajaja dentro del youtube dice:

• athends good i hope Steve Jobs is watching this...haha cry Steve CRY!!!!!!!! hace 12 minutos
mas no se si es por el hecho que vea q su aparato es una mierda o para q vea q buenas son esas licuadoras jaja

Hahahaha esos videos rulean esas licuadoras prácticamente licuan todo D:

que loco este cuate, destruyendo todo lo nuevo que sale, es una injusticia

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ese we caga diero para hacer eso
nooooooooooooooooooo
jajaja chido aporte

NOooooo muerte al viejito!!!! al infierno por loco degenerado:cowverine::cowverine::cowverine:

Que loko .....tiene el dinero para hacerlo aparte es una muy buena publicidad

NOooooo muerte al viejito!!!! al infierno por loco degenerado:cowverine::cowverine::cowverine:

Ese viejito se va a ir al cielo por tanta sabiduria .. por si no sabian como usar su ipad .. este viejito les dice como jajajajajajajjaa :metal:

Ese viejito se va a ir al cielo por tanta sabiduria .. por si no sabian como usar su ipad
Yo diria todo lo contrario, es un pecado destruir un ingenio asi :(

Intentó licuar a chuck norris, recuerda que a Chuck Norris nada le hace daño !!!!!!! :starwars:

Que hijo de su P... Madre! Si no la quiere mejor que la regale y que se licue los huevos!!!

mmm un video es facil de editar, y por logica lo que destruye no es un Ipad, si no un sustituto...

Intentó licuar a chuck norris, recuerda que a Chuck Norris nada le hace daño !!!!!!! :starwars:
Si, eso quedó establecido en el video jajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9V-goCaua0[/youtube]
"Todo se puede Licuar... excepto Chuck Norris"

Yo diria todo lo contrario, es un pecado destruir un ingenio asi :(

ingenio l??? hay compadre me hiciste el dia jajajajaja xD
me rio de lo retrasado que son los maqueros jajajajajajajjaa

creo que lo unico bueno que han sacado es el ipod pero en fin

se necesita estar enfermo para hacer esa mamada... ESTUPIDO RUCO !!!!!!!!!

Volver