Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un electricista

Gianni Versace

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
Había una vez una señora que llama a un electricista y le dice: Señor, ¿Podría usted venir a arreglar el timbre de mi casa?El señor responde: Claro señora, deme su dirección, señora en este momento voy saliendo para allá. Pasa una hora y media y el señor nada que llega, entonces la señora decide llamar al hombre por el..Buenas tardes, ¿Que desea?Y la señora le dice al señor:¿Piensa usted venir? (con tono irónico) El señor responde: Señora, si tengo una hora tocando el timbre y usted no me abre

para los que no le entendieron.. no habia electricidad y por eso no le habrian por q no servia el timbre

primero pense. que pinche chiste. es mas ni chiste es. y 3 seg despues le entendi. jajaja que pendejo. pues ta dos dos. es un chiste capcioso

para los que no le entendieron.. no habia electricidad y por eso no le habrian por q no servia el timbre

No no no no no no lo mas gracioso de este post eres tu explicando tu chiste y para colmo lo explicaste mal :memeo:

SI Había Electricidad lo que NO servia era el TIMBRE, lo bueno que le entendiste y que es tu chiste!!! :eolo:
Si, yo digo lo mismo jajajaja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja esta chidilla el chiste hermano

Volver