skiper87
Becerro
- Desde
- 7 Jul 2015
- Tema Autor
Hola bacunos en la actulidad quiero decirles que eh tenido una gran experiencia con mi sobrina ovbio eso viene dandoce desde que estaba morrilla la neta mi sobrina siempre a sido una chaba muy rika y desde muy morrita siempre desperto la curiosidades sobre su cuerpo y desde muy chava le encantaba exitarce pero era muy recerbada pero desde siempre era muy curiosa y siempre le gustaba auto explorarce ovbio eso me lo conto que desde morra ya se empezaba a masturbar y eso le encantaba pero un dia recuerdo que me empezo a decir pòr telefono que tenia muchas curiosidades sobre su cuerpo y recuerdo que un dia de la nada me dijo oye tengo una gran curiosidad nunca eh tocado un nepe me gustaria tocar uno p'ero la verdad no tengo confianza como para que se lo comente a cualquiera que te parece si te toco el nepe a ti kiero sentir que se siente y yo empece a reirme como diciendo me estas bromeando ..... pero pos ese dia dije va y entonces llegue y me fui a una hamaca ese dia habia mucho frio lo cual nos tapamos por que habia frio pero al momento que nos topamos con una colcha `pos yo me imagine que ella no se hiba a animar pense que me estaba cotorreando pero mi sorpresa fue cuando ella empezó a tocarme y de repente cuando sentí su mano por debajo de mi short ese dia me puse un short cuando senti su mano ya estaba agarrando mi nepe ella me miro y se empezó a reír y empezó a decir se siente un poco raro pero me gusta y empezo a frotarme y empezó a jalarmelo y cuando me di cuenta ya me la estaba jalando , al mismo tiempo ella me empezo a hacer un tipo de seña y escuche como sonaba cuando se empezó a bajar el cierre y me dijo meteme la mano y empieza a tocarme un poco suabe , lo empece a hacer y cuando me di cuenta ya estaba mojadita y luego luego su rostro cambio de expresion y de repente enpezo a gemir y de repente cuando me di cuenta ya estaba muy lubricada en ese momento le dije creo que tu cosita ya quiere mi nepe y en ese momentos ella asento con la cabeza yo ya tenia el fierro a todo lo que da en ese momemto ya la queria follar pero ese dia namas hubo pura masturbacion de ambas partes , y un rato de sexo oral no hubo mucho por que apenas estabamos hagarrando confianza uno del otro y pos ella me miraba como parte de y no queria abuzar segun ella es lo que me comento , pero este relato es una probadita ya que ese dia fue el dia que cambio todo de ambas partes ese fue el dia 1 los otros dias fueron los mejores si les gusta el relato le seguire contando cuando empezamos a follar. su primera follada estuvo rico y era virgen si les gusta el relato con gusto les cuento la otra parte