Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un curioso auricular para tu teléfono celular

iori inn

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2008
Un auricular retro para los que quieran ser un poco diferentes :D

De hecho hay jóvenes que no conocieron ese teléfono que iba sobre el aparato telefónico que tenía un disco giratorio para marcar…

Que tal te verías con este nuevo aditamento para tu celular? :D

curioso-auricular.jpg

jajaja estaria chido pero creo seria un poco mas rapido que me robe la rata jajaja

no tengo palabras para expresar cuan descepcionado me siento....

Tal vez como auricular no tenga mucha utilidad, pero como arma blanca le veo futuro, gracias por compartir

Tanto nos esforzamos en llegar a tener toda la tecnologia, que regresamos al pasado queriendo tener el futuro en el presente.
Ete tipo de moda retro aveces se me hace un poco tonta, pero en gustos se rompen generos, pero andar con esto en la calle no definitivamente no.

Jajajaja se lo voy a regalar a una amiga para que ya no se le pierda su celular jajajajajaja

yo quiero uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja esta bueno, y bueno no crean, tal vez esto no les guste, pero algunas cosas del estilo y moda retro son interesantes.

Saludos

La antitesis del "mano libres", y ademas kitsch, pero no dudo que a algunos les gustara...

Por eso ven a los hipsters como "desagradables", la palabra es fuerte pero es la realidad...

jajaja no ma se ve bien chido!
bien vintage
jajaja

la neta si lo compraría
pero nomas por mamonería jajaja

pero está genial :3

jeje ya me imagino escuchar musica con eso!!
debe ser muy incomodo

Yo lo vi en un office max de mi ciudad, segun lei en el estuche liberan menos radiacion que si hablases directo del iphone :eolo: yo no lo compraria XD

bueniiisimo jajajaja :memeo: me agradaria uno jajaja

Volver