Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un cura pide que le midan el ano para negar su homosexualidad

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Que estupidez de este sacerdote hasta donde han llegado estos amigos en fin les dejo la nota..

La mejor fórmula para desmentir su homosexualidad es someterse a una medición del ano «para ver si lo tengo dilatado». Es lo que se le ha ocurrido a un cura de una parroquia de Getafe. Se llama Andrés García Torres y el obispo de la localidad madrileña acaba de apartarle de su puesto por sospechar que es gay.

La sugerencia de la prueba rectal, planteada frente a los periodistas, fue ayer la noticia morbosa del día. En declaraciones a Antena 3, el cura no se anduvo por las ramas: «Tienen una foto y unos anuncios de internet en el que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado».

La foto es con un seminarista, abrazados y con el torso desnudo. El cura Andrés denuncia un «trato vejatorio» por el Obispado. Oficialmente el cese del párroco obedece a «razones pastorales». García Torres venía ya «tocado» de su anterior destino, Villa del Prado, en Madrid.

FUENTE

... A caray, pero si tan puro el hombre, como sabe que según se dilata el ano al ser homosexual?
Conocimiento general o lo leyó en la bilbia o como? XDDD

Increíble que tengan que llegar a estos extremos. ¿Y si es homosexual, QUÉ?... Me encanta que la iglesia se contradice sola.

Es sólo un pretexto, ya me imagino al cura diciendo "ay sí, ay sí, méteme la regla para ver cuanto mide mi ano..."
Algunos de esos curas son más depravados que la mayoría de los que pisan NAPB...

que onda con estos padresitos españoles, primero el de la hotline y ahora este

de seguro pidió que le hicieran la prueba varias veces así que si no lo era termino siendolo.

Jajajaja que le midan la profundidad y circunferencia con un consolador graduado y calibrado por la Oficina Internacional de Pesas y Medidas.

Volver