Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un consejo, Triste por la mujer que se me perdio

Ahora SI Perdido para siempre, se fue a cenar con ese tipo, la espere y lo primero que hice fue hablar con ella, ella me juraba que si sale es para distraerse, admito que fui muy infantil en muchos aspectos y que hacia cada cosa, de corjae de todo esto para no hacercela mas larga le di dos cachetadas no duras, pero me siento muy mal, se que lo perdi y que se perdio todo la ternura e inocencia que en ella veia.

Son muchas heridas que se abrieron y no se si vayan a cerrarse y si volvamos en un futuro.

Ahorita en estos momentos me siento mal de haberle pegado a la figura que mas respeto le tenia en esta vida la cual defenderia a capa y espada si alguien le tocara un solo pelo.

Ella me juro que solo se quiere distraer y aun quiero creerle en sus juramentos ya que ella me enseño que eso jamas se debe jurar en vano.

Siento mucha tristeza porque todo cambio desde su nuevo trabajo, pero siento una desesperacion tremenda de no saber como voy a superar esto y pensar en que todo lo que hizo siento que efectivamente me fallo.

Ella dice que menos regrsaria conmigo y en parte la entiendo, pero es tanta la ternura, la inocencia que tengo en mi mente de ella de cuando empezamos y todo eso me hace doler mucho el alma de sentirme entre la espada y la pared de que es exactamente lo que paso.

Juramentos, juramentos valiosos que eran para ella. pero por otro lado estan los hechos que apuntan a lo que yo sospechaba, que dificil pensar que una persona que la tienes en la cima de tu pedestal pueda fallar y aunque jure y jure esa duda ya esta sembrada.

Lo que me acabo de dar cuenta es que ya nunca sere el mismo, le pege a lo mas bonito que tenia, a mi linda princesita y ya no hay pretexto para que trate ahora bien a las personas. Al haber hecho eso siento que falle y que no ya no hay pretexto para el quien se me ponga enfrente y tantito abuse de mi ponermele al brinco.

No trato de justificarme ni nada, pero espero pueda algun dia y al menos tendre la ilusion de que las cosas puedan volver hacer como cuando todo nos parecia un juego de niños.

Mi unica intencion fue tratar de ayudarte. Se te dijo explicitamente que te tranquilizaras, que empezaras a comportarte como un Hombre. No hiciste caso, siguiste siendo un lloron pero ahora si caiste en lo mas bajo que puede hacer un hombre, golpear a una mujer.

Ahojala y tu ex encuentre la paz y se encuentre a un verdadero hombre.

Suerte con tu Post.

Pues finalmente ya entendi todo, SE ACABO., el dia de hoy fui a la disco y ahi me la encontre con sus 2 amigas y ese tipo. Bailo como nunca lo hice yo y de manitas, canciones que a ella no le gustaba y que les parecia tonto.

Despues me decidi a seguirlos, calro me sali de la disco 20 minutos antes y a 150 metros seria imposible que conocieran el coche, yo el de ese wey si, tome mi distancia primera parada, bajo su amiga, tardaron como 5 minutos, me segui de largo y me mete a una calle, paso el coche de largo y segunda parada baja a su segunda amiga y me percate de algo, como si se diera cuenta que los estaban siguiendo, me meti por otra calle para darle vuelta, no me vio eso si estoy seguro ni tampoco conoce mi coche, estaba usando otro coche de un amigo. Cuando le di la vuelta sorpresa ya no estaba, asi de rapido la vuelta no es grande, como si se hubiera dado cuenta y le pisara el pedal, eso eran exactamente a las 4:40 am, en ese momento le pise para ver por donde y nunca los encontre, ronde todo la ciudad arriba y abajo todos los lugares y nada.

Dieron las 7 de la mañana y decidi hablar con su mama ya para cortar la relacion, y ohh sorpresa aun no ha llegado, es evidente que ella cambio si por mi culpa porque tambien tuve culpa pero yo nunca hice lo que ella esta haciendo y todo este cambio se dio a raiz de su nuevo trabajo.

Hable con su mama para terminar la relacion ya que era yo de permiso, y le dije del porque teminaba ya que si a ella le pasa algo, para que despues no me intenten buscar, no se si hize mal pero le conte lo que pasaba, segun su mama le conto que se iba a quedar en casa de una amiga, todo coincide mas o menos, pero nunca antes en su vida se habia quedado en casa de una amiga y segun estoy convencido que no es cierto.

Si es cierto que dios me perdonde, pero si no lo es que fatal es que haya cambiado por solo dejarse deslumbrar por un coche, por dinero, por poder hacer cosas que le permita a ella ser algo que antes no conocia y lo peor de todo, con un casado de 41 o 44 años de edad, que triste es saber que la persona hermosa tierna e inocente que decia no hacer lo malo, que criticaba las infidelidades, la esten convirtiendo en algo que le esta haciendo perder, porque al final de cuentas, ella es la que perdera.

Si es verdad que se quedo con su amiga pues me arrepentire nuevamente, pero la duda ya estara sembrada. probablemente yo experimente nuevas experiencias, y de ahi tal vez se curen las heridas y si es nuestro amor de los dos, pues tal vez volveremos ya que cada quien ahora si haya experimentado todo.

y lo mas feo de todo, es que esa niña de creencias religiosas, que tanto odiaba a ese tipo de personas, que tanto odiaba a mi papa por ser infiiel, que tanto tanto odiaba a su amiga mira en lo que termino, lo que mas miedo y tristeza me da es que le sembraron ideas y ella lo permitio.

Que feo es ver como se te cae una persona de tu pedestal.

Volver