Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!VAMOS ENSERIO LE CREEN...
Si tuviera novia... ni siquiera entraria a ba-k.... no se ofendan
y con 3... necesitaría suero... ya ni red bull...
3... se imaginan, los mesnsajes al celular...
Donde estuviste...
Porque no me llamste..
quien era esa...
porque estaba ocuado tu telefono...
le marque a tu mama y no sabia donde estabas...
hable a tu trabajo y no es cierto que trabajaste tarde..
Todo eso.... X 3.... no mamis.....
VAMOS ENSERIO LE CREEN...
y con 3... necesitaría suero... ya ni red bull...
3... se imaginan, los mesnsajes al celular...
Donde estuviste...
Porque no me llamste..
quien era esa...
porque estaba ocuado tu telefono...
le marque a tu mama y no sabia donde estabas...
hable a tu trabajo y no es cierto que trabajaste tarde..
Todo eso.... X 3.... no mamis.....
VAMOS ENSERIO LE CREEN...
Ah cabrón; ¿qué sus viejas no los dejan entrar a ba-k o qué?
Exactamente, yo con una novia un empleo y unos amigos, mas metichear en ba-k ya se fue todo mi dia, me imagino que el amigo, puede que venga de una familia de mucho varo que ni requiere estudiar, trabajar, hacer sus deberes en casa, ya sabes cosas que quitan el tiempo para estar con 3 novias y cojerse una desconocida por día, no se me suena bastante tiempo requerido para eso igual solo soy yo, igual no se aprovechar mi tiempo y el si.No man, se refiere a que si en verdad tuviera 3 novias, no tendria tiempo para estar entrando a ba-k a contarnos sus debrayes psicologicos..........................
Necesito su ayuda por creo que mi vida , no le hayo ningun sentido , mi edad es 28 años tengo tres novias , (yo se cualquier hombre lo quisiera ) y esta semana tube relaciones con 4 chavas distintas , me la paso en fiestas soy mentiroso , la verdad nunca me he enamorado pero ya me canse de ser siempre el mismo , se los aseguro que otros hombres estubieran orgulloso de ser asi pero yo no , mi problema es que me gustan mucho las mujeres , y pues no se como parar de verdad voy al gym es mi unico escape y si me pueden dar consejos es algo quiero hacer quiero enderesar mi vida ayuda