Condortarzan
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2008
- Tema Autor
llevo 4 y medio de relacion con mi pareja, en todo este tiempo cometi algunos errores, al año de noviazgo ella me encontro abrazando a otra chica y se pueso a pensar lo peor, por q sus amigos le metieron cosas en la cabeza bueno para resumir penso q le fui infiel, apenas me perdono y la relacion sigui tan linda como siempre, al 2 año discutimos, yo soy un tipo muy tranquilo pero cuando de verdad reniego no mido consecuencias, a parte de que estaba con unas copas de mas le grite muchas cosas no insultantes sino ofensivas segado por la rabia, pasaron dias y denuevo apenas me perdono, empeze a engordar un poco ella criticaba mi fisico, me dicia q no sentia ganas ni de salir conmigo por q sus amigas la verian mal, me puse en forma, ya casi llegando a los tres años tuvimos otra discusion esta vez la ocasione yo con un arranque de celos el cual termino en papelon por q estabamos en un lugar publico, despues de este percanse la relacion siguio su curso normal, este ultimo año de relacion estubo de maravilla, solamente q a veces tenemos discuciones menores como todas las parejas y ella siempre me recuerda nuestras peleas anteriores me llama mentiroso, farsante, hablador bueno lo peor del mundo para resumir, la anterior semana sali con ella cuando me llamo un amigo y me dijo que venga a recogerlo por q estaba muy mal (Borracho) mi enamorada escucho la llamada pero sonrio y me dijo anda ayudale, fui pero esa noche mi amigo de terco q no queria ir a su casa pasaron las horas mii chaca me llamaba yo le cinte lo sucedido no me creyo y de nuevo los mensajes que soy un tal un cual, despues del percanse al dia siguiente enajada como cualquier chica por q piensa q me fui de parranda, le explique bien las cosas y no entendio, esta semana si fue un tormento, cabe reclacar que en las peleas anteriormente señaladas terminamos la relacion en 2 yo le rogue volver con ella y en 1 ella me busco, pero esta semana estaba terrible ella bien cambiada de carater fria, me busca pelea de todo dice q no puede olvidar mi traicion y tantas cosas, yo se que ella me quiere pero ne por q se porta asi hasta le dije q fuera sincera y sii hay otra persona me lo dijera, pero me dijo q no hay nadie y la verdad es q le creo por q pasamos casi todo el tiempo juntos, siempre me manda mensajes en as noches tratando de hacerme sentri mal y lo consigue, me dice que me odia por haberme creido desde el principio q la amaba, desde la ultima pelea hasta hoy yo la trato bien le doy todo tipo de atenciones soy bien cariñoso con ella, pero no se que mas hacer en los mensajes que me manda me dice que es un castigo estar conmigo, me pide que la deje ( ella es muy delicada de salud y cuando reniega no puede comer nada y vomita, ademas que le da un dolor de cabeza tremendo) que le hace mal seguir conmigo, yo me pregunto si tanto quiere terminar por q ella no da el primer paso???, yo la amo y he luchaho por llevar adelante esta relacion, pero ella me dice que estamos bien y se recuerda las cosas pasadas y me trata mal y no las puede olvidar que solo estra tranquila y a mano si ella me hace lo mismo, toda esta semana estubo asi: nos encontramos ella bien fria ni me besa, eso realmente me molesta, a su vez ya no me trata con cariño, psa el dia y ya se pone mas blanda hasta me dice amor nose si por costumbre o por q lo siente, en la tarde esta mejor pero casi al terminar el dia busca pelea de cualquier cosa, yo le digo q la quiero y ella me dice que no me cree, pero en el transcurso del dia se le escapan gestos de cariño y amor hacia a mi(Trabajamos juntos hace 2 semanas). Bueno yo tambien ya me estoy cansando la quiero pero no me gusta estar peleando y escuchar los mismo reclamos de siempre de cosas que pasaron hace mas de 1 año, yo la quiero pero no quiero perderla, ella dice q estoy obsecionado bueno nose lo unico q se es que la amo y que si no est a a mi lado me va a hacer mucha falta y va a ser un dolor inmenso q puedo hacer? (yo se que ella todavia me quiere por q yo le digo q me diga lo contrario y se queda callada)