Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un consejo plz?

Rashnujenkyns

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2009
Bueno ba-kunos aki ando pidiendo sus sabios consejos y/o comentarios u orientacion para mi caso

Veran... Yo tenia una novia con la cual dure 6 años, a los 2 años por problemas familiares ella c tuvo q ir a vivir al Edo. y ps obvio el frecuentarnos era algo dificil pero aun asi tratabamos d vernos todos los fines d semana en vacaciones y bueno en cualkier oportunidad y asi estubimos por unos 3 años. Ella fue mi primer todo, al igual quq yo lo fui para ella, y ese todo es literal porq con ella pase tantos tantos momentos y me enseño tantas cosas, lo chistoso es q practicamente no teniamos nada en comun, pero eso creo q fue lo mejor porq nos complementabamos asi n.n Bueno el caso es q ps despues d un tiempo a mi y a ella c nos dificulto mas vernos porq ella entraba a la universidad y a mi el trabajo, asi q decidimos q esto debia terminar y seguir siendo amigos, pero la carne es debil y uds saben... cuando nos veiamos y aunq ya no fueramos nada ps haciamos el amor y nos seguiamos deciendo lo mucho q nos amabamos y total no nos podiamos separar. Pero un dia despues de un problema familiar bastante grave q tuvo y en el q yo estuve todo el tiempo apoyandola su mejor amiga (aun no c porq demonios) le dijo q yo le ponia el cuerno y q si no fuera por mi ella no tendria amigos y etc etc. y ps en el estado emocional q estaba ps si se molesto bastante y desd entonces ya no quiere saber nada de mi. Actualmente yo estoy con otra chik a la q kiero mucho y me la paso genial con ella y todo y con la q al principio tuve muchos problemas ps por todo esto q les comento porq simplemente no me la podia sacar d la cabeza, pero afortunadamente nuestra relacion esta mucho mejor ahora. El caso es que yo aun no dejo q pensar en mi ex, en como estara, en si es feliz, en si necesita algo? porq no solo era mi novia, tambien era mi mejor amiga. Y ps ella no kiere saber nada nada de mi. ya no c q hacer no kiero q esto afecte en mi nueva relacion porq tambien a ella la valoro mucho pero aun asi no puedo dejar d pensar en mi ex... ayuda plz!!!! :(

Si tu ex ya no quiere saber nada de ti y ya estas con otra persona para que te consigues problemas gratis??? A lo que dices la cosa termino porque penso que le eras infiel y confio mas en su amiga que en ti, crees que ella valia la pena despues de eso??? mejor deja el pasado en donde debe estar y dedicate al presente que es la chica con la que estas, ella ahora merece la atencion por algo estas con ella, suerte bro...
Saludos!!!

Buscala habla con ella, tu corazon descansara con eso :) y podras continuar con tu relacion

Yo que tú la buscaba, se nota que la quieres mucho. No dejes de pelear hasta que regrese con vos ñ.ñ

si la buscas y se reconcilian crees que la chica nueva meresca que le hagas eso, si extrañas a tu ex no hagas perder el tiempo a tu actual novia, ubicate solo con una no estes creando tormentas en un vaso con agua

Volver