Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un consejo humildemente a vacunos conocedores

NEUTRONGTGT

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2009
Saludos Raza Bacuna! Tengo una lap con el windows vista y kiziera meter algunos programas ke no son compatibles con este SO, leyendo un tema de los muchos de vaca me encontre con ke se puede hacer algo llamado maquina virtual ke es algo asi como emular dentro del vista el xp, le pregunte a un conocido ke si esto era posible y me dijo ke si solo ke pues la verdad no se como hacerlo haber camaradas bacunos alguien ke me pueda iluminar en este tema? ay disculpen la ignorancia:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

a la hora de bajar el programa sale ke trae un formato Api y un signito de interrogacion eso no me permite correr el programa

ok la cosa esta asi baje el virtual box, venia en zip lo descomprimi y me aparecio una carpeta ke decia vitual box la abri y contenia tres carpetas en una de ellas venia la de installer la abri y aparecio un con el nombre del programa la cual es para instalar pero con el formato .pi la kice abrir pero me salio ke necesito buscar el programa para abrirlo osea el vista no reconoce este tipo de formato, y ay fue donde me kede, ahora ke es lo ke debo de hacer?

a se me olvido decir ke kice buscar algo ke lo abriera y baje un programa llamado detectiv sofware, pero a la hora de kerer usarlo me pedia ke pagara una feria

la maquina virtual de java a mi me a funcionado muy bien googlea y la encuentras...

inluso el tutto de como emularlo e instalarlo en tu pc...

a ok es ke habia varias versiones y como todo venia en ingles kiza baje uno ekivocado y es ke segun entendi el ke baje era para cualkier SO muchas gracias vacunos!!! sino probare con la opcion del java!ay les comento ke es lo ke pasa mas adelante saludos!

GRACIAS VACUNOS!! por la ayuda brindada ahora ya cuento con mi makina virtual y entiendo el tema a la perfeccion!!! ya me tocara ayudar a alguien mas!

A mi me funciona cambiando el paquete de compatibilidad en propiedades

afirma chaka, ya solucione el proble y aparte se como emplear esta gran herramienta llamada makina virtual chilow vacunos!!!
Ecxelente, ¿ya puedes compartir carpetas ente el sistema nativo y el huesped?

Volver