Condortarzan
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2008
- Tema Autor
Llevo 5 años de relacion con mi novia ambos tenemos 27 años, en todo este tienpo como en toda relacion hemos tenido nuestras diferencias momentos inolvidables y peleas tambien hemos terminado y vuelto como 6 o 7 veces de las cuales solo en una ocasion ella me busco, bueno para resumir una relacion normal se podria decir excepto por q ella es muy controladora y posesiva trata de convertirme en algo q no soy critica la forma en que me visto, quiere q compre ropa a su agrado para q me la ponga, no le gusta muchas cosas de mi forma de ser, cuando reniega de algo a veces se desquita conmigo tratandome mal, luego se arrepiente y pide perdon, quiere que me comporta como ella cree q es indicado, no esta contenta con mi nombre ni mi apellido, en fin puedo decirle q es mas prejuiciosa q no se q, tal vez tiene algun trauma o algo asi para comportarse de ese modo, el verdadero problema es que analizando todo esto muy profundamente me di cuente de que si sigo con ella y llegamos a vivir o casarnos todo va a ser un desastre, ella dice q me quiere, bueno yo tambien siento eso por ella pero a veces me pongo a pensar que si no sera solo una costumbre??, siento q debo terminar esta relacion, pero despues me pongo a pensar y doy un paso atras en q me va a hacer mucha falta, si debo terminar no se como, por q realmente me hara falta ella, o es que tengo miedo a estar solo, o a no poder soportar terminar con ella, ella lo q menos espera es que yo termine la relacion por q siempre la busque cuando teniamos peleas, es cariñosa no lo niego me trata bien pero cuando empieza con esos prejuicios hummm, realmente me molesta ella dice que no va a cambiar, por eso acudo a ustedes hermanos bakunos por que realmente no se que hacer a veces pienso que si sigo con ella a la larga igual no nos vamos a entender, asi q prefiero buscar a otra persona, pero no se si podre hacerlo, a veces pienso que: para no sentirme solo primero buscar a alguien empezar una relacion con otra y cuando esto pase recien terminar con ella, bueno es solo una idea.
Espero sus consejos para poder iluminar mi mente y saber que harian ustedes en esta situacion, gracias por su tiempo. :vientos:
Espero sus consejos para poder iluminar mi mente y saber que harian ustedes en esta situacion, gracias por su tiempo. :vientos: