Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un consejito...

JavierVS1988

Becerro
Desde
20 Feb 2010
Hola. Para no hacerla larga ¿Cómo puedo enamorar a una chavita linda pero
con fama de caprichosa y mimada? La neta me late pero esos razgos de personalidad me ponen a pensar...

Gracias por sus aportaciones!!!

:vientos: :vientos: :vientos:

La verdad con esos rasgos yo la pensaba, pero tu mismo te estas respondiendo, mimala y consientela, suerte bro....
Saludos!!!

Ser uno mismo y nada mas , o cambiarias tu forma de ser y fingirias una manera de la cual no eres ...

Lo que realmente buscas en ella , pero debes preguntarte que es lo que ella necesita , que le gusta ....

saludos

pss sigue el cotorreo tal y como tu eres, no intentes algo ek no, y si no te gusta ke sean mimadas y caprichosas como ella ke te gusta pss abrigo

Si obvio se tu mismo, se fresco, etc... cada niña se conquista diferente eso esta claro
Pero si yo pudiera dar un consejo sería este...

Las niñas mimadas y caprichosas, básicamente son las que estan acostumbradas a que siempre la atención esta sobre ellas, y siempre creen tener la razón y de una u otra forma se salen con la suya (esto viene desde casa supongo ha de ser hija única o la hija menor no se el chiste es q es la hija de papi y papi siempre le da permisos dinero y no la regañan)

Por eso te voy a dar estos tips,
Ella siempre querrá mas atención que las demas niñas, le encanta presumir y que la envidien, cuida tu aspecto, has notar tus virtudes sin llegar al egoísmo, amará presumirte con sus amigas.
Piropos, detalles (especialmente los inesperados), cumplidos, esta niña se tiene que sentir como la más especial.

Ahora si la cagas y tienes un problema, vas a chocar mucho pq el "yo siempre tengo la razón de la niña mimada" choca contra "no mames si yo no hice nada" del hombre, vas a tener que ser muuuuuy sútil con la forma en la que hables, y no puedes darle la espalda y decirle te jodes yo no hice nada, tienes que comprenderla muchísimo y hecharle los kilos de paciencia, pero nunca dejes que te manipule, o se malacostumbre a que sus caprichos son tus leyes, porque asi te va a agarra la onda y seras su sirviente no su novio. si se me ocurre algo mas te lo haré saber

asi es mi nena y creo que por la fuerza sutil
entendio que conmigo no se logra nada haciendo berrinche

y al entenderlo ya no lo intenta, es el unico pero que le pude haber puesto
pero creo que ya le pusimos solucion a futuros problemas

lo mejor sera mediar y negociar caprichos
hacerle sentir que tiene el poder
pero en realidad no lo tiene, creeme es mas facil de lo que te imaginas

Volver