Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un CEO con sueldo de US$360.000 diarios

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Un CEO con sueldo de US$360.000 diarios

La Revista Forbes publicó el ranking de los CEO de Estados Unidos con mejores sueldos. El salario más apetecible es el de John H Hammergren, CEO de McKesson, que anualmente asciende a US$131 millones. Google aparece de último en la lista.

150335_163236_1.jpg

Larry Page, CEO de Google, es el último en la lista de los 498 CEO de Estados Unidos mejor pagos.

El ranking lo lidera John H Hammergren, CEO de McKesson, la más grande multinacional farmacéutica. Su salario básico anual es de US$131,2 millones, es decir, unos US$360.000 diarios.

Le siguen, en su orden, Ralph Lauren y Michael D Fascitelli, de Ralph Lauren y Vornado Realty, relativamente.

Casualmente, Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo después de Carlos Slim y Bill Gates, que amasa una fortuna de US$39.000 millones, está en el puesto 495 con un sueldo de US$0,49 millones por año por sus servicios en Berkshire Hathaway.

Además, Larry Page, CEO de google, no gana más de US$60.000 al año (unos $108 millones) y se ubica en el último lugar de la lista elaborada por Forbes.

Esto se explica en que los US$60.000 son sólo su salario básico, pero la mayor parte de su remuneración proviene de opciones sobre acciones, que suman US$16 millones. Lo mismo sucede con Warren Buffet, cuya participación en acciones está valorada en unos US$44,5 millones.

A continuación, el top 20 de los CEO mejor pagos de Estados Unidos:

150372_101021_1.JPG

http://www.dinero.com/negocios/articulo/un-ceo-sueldo-us360000-diarios/150333

Saludos
:chommy:

con 2 dias de ganancia de ellos estaria tranquilo un rato...

todos ellos pasan de los 50 años,todavia tengo chance de echarle ganas a ver si cuando tenga su edad les llego:xp::xp::xp:

no pues si es una lanisima, cualquiera de nosotros estariamos gustosos de ganar eso aunque sea al año, gracias por el aporte

con lo de el sueldo de 2 años yo seria feliz por el resto de mis dias jajajajajaja

Volver