Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un caballero, vale la pena

fmedina

Becerro
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
4
l sábado pasado fui a la cantina de los remedios. Llegué pasadas las 12 de la mañana.
A María, la novia de Sebastián, la había invitado un amigo de la universidad para celebrar su cumpleaños, y Sebastián me invitó a mi.
Dada la hora en la que llegué todo mundo estaba entonado y bailando, así que no tuve otra opción que irme a sentar al fondo del bar. Estando en mi recóndito lugar empecé a observar a la gente, buscando alguna chica de buen ver que hubiera llegado tan tarde como yo y estuviera sola. Así estuve un buen rato, hasta que en la otra esquina del bar vi a una chica -bastante bonita- que estaba sentada bailando en su lugar, mientras sus amigas bailaban a un lado.
"Voy, ¿qué puede pasar, que me mande a la chingada? mejor que quedarme fumando lo que sobra de la noche", y me dirigí hacía ella con toda la actitud y la intención de terminar la noche, tal vez, encachetado con ella.
Lo primero que le dije fue un sencillo "hola", a lo que ella me respondió con una simple sonrisa, -incómodo-, "¿quieres bailar?" le dije, 'ya estoy bailando' me contestó, -fuck-, "en la pista, entre toda la gente" -un remate ágil y fluído-, 'no puedo' dijo de forma más ágil y más fluída, -chale-, "¿o sea que crucé todo el bar para hacer el ridículo y ser acribillado por ti y por tus amigas cuando me vaya a mi lugar?" -patadas de ahogado-, 'no, no es que no quiera' dijo riéndose 'pero...' entonces volteó a ver hacia abajo. La chica estaba en una silla de ruedas.-ERES UN PENDEJO-.
Con la mierda hasta las rodillas tartamudeé algo, no podía decir nada, y no sabía qué decir, 'pero te puedo invitar a bailar junto a mi, aquí en la mesa' me dijo con una voz tranquila, como diciendo 'anda no eres el primer pendejo que la caga'. No había de otra, y aunque era extremadamente agradable y bastante bonita, me sentí obligado a quedarme con ella, así que acepté.
"Me llamo Adrián" le dije, 'Liz' me contestó.
Platicamos durante toda la noche, y platicamos de todo. No fuimos molestados ni una sola vez por nadie. La platica era bastante amena, pero empecé a bostezar cada vez más seguido. Ya era tarde y quería venir a dormir a la casa.
Miré el reloj un par de veces y me preguntó '¿ya te vas?', "sí" le contesté, '¿por dónde vives?' preguntó, y le dije mi dirección. 'Oye, no quisiera ser encajosa pero' y la interrumpí adivinando sus intenciones y adelantándome para solventar la estupidez que había cometido la primera vez que me acerqué a ella, "¿quieres que te lleve?", '... la verdad es que sí. Además vivo muy cerca de tu casa ¿se puede?' me preguntó con mucha pena. "¿Dónde vives?", me dijo su dirección y sí, su casa quedaba muy cerca de la mía. Le contesté que sí y salimos del bar.
Ahora que lo pienso, ni siquiera tuve la molesta de despedirme de nadie.
Pregunté si necesitaba ayuda para subir al auto, pero ella contestó que podía hacerlo sola. Nunca había visto cómo se subía alguien que no puede caminar a un carro compacto.
Camino a casa seguimos parloteando como pericos. Después, cuando estábamos cerca, lo único que se escuchaba adentro del *Dragón Azul* (mi carro) eran las indicaciones, 'Aquí a la derecha', '...tope' lo típico.
'Esa casa blanca es la mía, pero da vuelta aquí a la derecha' me dijo, y yo sin preguntar lo hice, 'Sigue derecho otra cuadra' y sin preguntar nada, lo volví a hacer.
Llegamos a un parque con árboles. Estaba bastante oscuro, sólo se veían siluetas, aunque en el auto, de cerca, podía ver el rostro Liz a la perfección.
Nos quedamos dentro del auto, los dos callados un par de minutos hasta que ella cortó el silencio y me preguntó '¿Tienes novia Jan?', "no" le contesté, 'Ah' dijo, "y no es algo que quiera en este momento" le dije automáticamente, 'Sí, yo tampoco ¿sabes?... aunque a veces se extraña la compañía ¿no?', reí por lo irónico de la situación. "sí, y ni me digas porque..." dije, con un sonido raro al final que le hizo reír...
'Yo tengo un buen rato sin hacerlo' me dijo, así curdamente, aunque no lo tomé mal por el tono en que lo dijo, así que le contesté "yo tambieeeeeén" exagerando una desesperación que no existía y haciendo que los dos nos quedáramos callados una vez más. -incómodo otra vez-.
'¿Te parezco bonita?' interrumpió, "sí, eres bastante bonita" le contesté sinceramente, y sin avisar se acercó a mi y me besó. Fue un buen beso: sorpresivo, húmedo, técnica impecable, nada fuera de su lugar. "uuh... gracias" le dije después de que nos separamos, a lo que ella contestó tomando mi mano y colocándola en su seno derecho -!!!!!-, '¿te gustan?', "...sí..." le contesté, y en verdad me gustaron. Eran senos perfectos, redondos, firmes, geniales... y seguí tocándolos, y ella siguió besándome, y entre más me besaba, más exploraba su cuerpo, y entre más exploraba, más me besaba y... Bueno, por qué no decirlo mi querido lector, empezamos a fajonear adentro del carro, y así seguimos hasta que las cosas empezaron a ponerse un poco más calientes, y un poco más locas...
'Quiero que me cojas' me dijo mientras me separaba con sus brazos y sonreía de una forma perversa (por así decirlo jeje).
Muchachos, compañeros, querido lector, ¡¡la carne es débil!!, y le respondí como responde un cualquier caballero inteligente: comencé a desabrocharme el pantalón y a quererle quitar toda la ropa...
'No, espera, espera' me dijo 'vamos al parque para estar más cómodos. Está bien oscuro, nadie nos va a ver'.
Para qué les digo que dudé, mentiría. Me bajé, abrí su puerta, la tomé en mis brazos y empecé a buscar un buen lugar para continuar con nuestra aventurisha...
'Allá, en aquel árbol' me dijo mientras señalaba la silueta de un árbol lo bastante gruesa y oscura para no ser vistos. La llevé corriendo hacia el árbol.
Estando bajo el árbol fue cuando dudé por primera vez en la noche, "oye... ¿pero cómo le hacemos?" pregunté, ella volteó al árbol y dijo 'Súbeme' mientras agarraba una rama con sus dos manos, 'me voy a colgar de la rama, quítame todo y hazme tuya... mis brazos aguantan, lo que ya no aguanta es otra cosa, apúrate!!!' y así como me dijo así empecé a cumplir sus órdenes.
Mi querido lector, no quisiera ser presuntuoso, pero ahhhhhhh qué cogidón le dí. Y digo que le dí porque ella estaba limitada en movimiento.
Fue todo un cotorreo pornstar: cámara lenta, closeup, squirt, gangbang, bondage, cunilingus, felattio inverso, double penetration, fist-fuckin, hardcore, chic, soft, sadomasóquista, DE TODO, es más, hubo un momento medio zoofílico cuando pasó un perro y se nos quedó viendo.
La experiencia fue extremadamente gratificante para los dos, aunque yo me divertí como nunca.

Habiendo terminado, la bajé del árbol y la cargué de regreso al carro.
"No manches, estuvo muy rico" le dije mientras me sentaba en mi respectivo lugar, 'de nada' me contestó y besó mi mejilla, 'pero ya es tarde, mis papás ya deben de estar esperándome' me dijo, así que di vuelta en u y la llevé de regreso a su casa.
Bajé del auto, bajé la silla de ruedas, la puse junto a la puerta, abrí la puerta y ella trepó a su silla. Serví de potencia para llevarla a la puerta de su casa.
Al llegar a la puerta, rodeé la silla de ruedas y quedé frente a ella. "Oye, muchas gracias, no pensé que..." estaba diciendo cuando se abrió la puerta de su casa y salió su papá
"ES USTED UN CABALLERO!" me dijo. Caminó hacía mi y me estrechó la mano de una forma muy efusiva.
"¿CUÁL ES SU NOMBRE JOVEN?" me preguntó sin dejar de mover mi mano
"... Adrián. Señor, mucho gusto", le contesté
"NO, EL GUSTO ES MÍO!!!! SIEMPRE ES UN GUSTO CONOCER UN CABALLERO" continúo, luego volteó a ver a su hija "MUCHAS GRACIAS POR TRAÉRMELA, EN VERDAD" volvió a decirme sin dejar de verla.
"no Señor, qué agradece, no fue ninguna molestia" le contesté sintiéndome bastante raro.
"NO, NO, MUCHAS GRACIAS" siguió diciéndome mientras caminaba hacía adentro de su casa "LOS DEJO PARA QUE SE DESPIDAN" paró un segundo y volteándome a ver, volvió a decir "EN SERIO, QUE USTED ES TODO UN CABALLERO"
"gracias Señor" le contesté mientras veía las agujetas de mis tenis -no mames- y me empecé a sentir como un pedazo de caca.
Cuando su padre entró a la casa, volví a quedar frente a ella, y le dije "gracias por todo..." ella me besó y entró a su casa.
Llegué a la puerta de mi carro, abrí la puerta y entré. Fue cuando me empezó a remorder la conciencia... y esque, no mames, querido lector, me acababa de coger a su hija en el parque... como piñata, no mames. Y no les puse, pero le dije cantidad inimaginable de puercadas mientras me le echaba... y el Señor me decía que era un caballero...
Prendí el carro, respiré y "Nel, ésto tiene que quedar claro".
No entiendo por qué chingados, ni para qué, ni nada, pero me bajé del carro y me dirigí a la puerta de su casa decidido a confesarle todo al papá de Lizeth.
Llegué a la puerta, toqué, y abrió su papá
"AH!, DON ADRIÁN, ¿QUÉ NECESITA?" me preguntó, "no Señor, no necesito nada, venía a explicarle que..." y me interrumpió diciendo "LE DIGO QUE ES USTED UN CABALLERO", me sentí peor, tomé aire y valor y le dije "No Señor, no soy ningún caballero como usted dice. Hace un momento le hice el amor a su hija en el parque, mientras ella estaba colgada de un árbol... como piñata... además que me fui sin siquiera pedirle el número telefónico a su hija. No soy ningún caballero, soy una mierda..."
El Señor se me quedó viendo y me dijo "NO, LE DIGO, USTED SÍ ES UN CABALLERO... ¿SABE POR QUÉ?" me preguntó
"no" le contesté
"PORQUE TODOS LOS DEMÁS CABRONES LA DEJABAN AHÍ COLGADA Y YO TENÍA QUE IR POR ELLA!!!!!"
 
jajaja no manches la dejaban colgada xD jaja bastante largo y jajaj extraño buenn chistee xD
 
este no lo lei pero gracias por el aporte sobres saludos
 
Esta bueno
Pero esta version es muy larga...
A mi me lo conto un tio de manera distinta pero buen aporte...
ñ_ñ
 
Muy bueno, aunq digan q está largo, lo escribiste muy bien, con mucha emoción, me estaba imaginando todo lo q sucedía (hasta el perro XD)

Gracias por el aporte
 
puta hermano ahora si me jodio porque esta muy largo eso y yo estoy con dolor en mis ojos hahahahaha!!!!! pero al rato paso con más tiempo. saludos
 
uuuta madr3....nomas lo vi y me dio weba de leerlo...gracias de todos modos.
 
El perro que se les quedo mirando rifa!!! jaja ese chiste no me lo sabia. Gracias!
 

ssssssssss jjaaaaa la neta no lo lei todo pero con el principio supe el chiste, ya andaba por aqui y ps no estaba tan extenso jjaaaa
 
Volver
Arriba