Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un buen teclado¿¿¿?

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
hola aqui pidiendo ayuda sobre cual es la mejor marco el que mas dura es que ya llebo como 4 y todos por la salida del cable:eolo: de antemano gracias

Todos los teclados que he tenido de microsoft me han salido muy buenos, incluso tengo algunos que tienen casi 10 años y siguen funcionando muy bien.

se le sale el cable? ponle pegamento..

yo tambien te recomiendo el teclado microsoft.. esas si son teclas:punzadita:

Logitech, son muy buenos.

no savia de que vendieran teclados de esa marca xD

Todos los teclados que he tenido de microsoft me han salido muy buenos, incluso tengo algunos que tienen casi 10 años y siguen fucionando muy bien.

WooooW XD

se le sale el cable? ponle pegamento..

yo tambien te recomiendo el teclado microsoft.. esas si son teclas:punzadita:
no xD, muevo el cable y funciona xD gracias x sus respuestas aver cual de esas dos marcas compro:):vientos:

Logitech, Razer o Saitek... son de las mejores marcas de teclados y las lineas gaming de cada marca son excelentes, pero caras...

hola yo conosco poco de este tema ..pero si te sirve ...acoustica mix craft 4.5 build116 puedes probar descarga en www.spam.com es un viejo amigo de la vaka

¿Y esto que tiene que ver con teclados para computadora? Me huele a spam, si te interesa dar a conocer un programa nuevo abre un tema en el sub-foro de edición de audio, video y animacion

keyboard.jpg

Si se le sale el cable compra un inalambrico he visto algunos de la marca logitech que las letras de las teclas brillan para poder usarlos en la obscuridad y la verdad microsoft no me han rendido como los logitech que acada rato se me caen o los pizo (por dejarlos tirados) y aun asi siguen rifando obiamente usan sus pilas aparte pero le duran mucho mas y mejor si son recargables

Si se le sale el cable compra un inalambrico he visto algunos de la marca logitech que las letras de las teclas brillan para poder usarlos en la obscuridad y la verdad microsoft no me han rendido como los logitech que acada rato se me caen o los pizo (por dejarlos tirados) y aun asi siguen rifando obiamente usan sus pilas aparte pero le duran mucho mas y mejor si son recargables

No enconte ninguna de lesas marcas xD solo Alaska, Perfect Choice, Giga no se que

y valen entre 200 a 800 xD inalambrico estaria bien por eso del acbel avra que buscarle mas yo tambien suelo dejar el teclado tirado xD

GRACIAS

Simplemente hay uno que me encanta... MIRA AQUI

Esta hermoso, eso si es un teclado... pero creo que necesito unas manos mas caras que lo merescan ya que vale como 2000 o mas...

Esta hermoso, eso si es un teclado... pero creo que necesito unas manos mas caras que lo merescan ya que vale como 2000 o mas...

:quepez: esta muy bonito.. pero parece que no aguantaria ni un frijolazo.:eolo:

Teclado inalambrico no recomiendo si sos gamer... te lo digo por experiencia... el pequeño retraso de estos teclados puede ser la diferencia en un encuentro a cuchillazos de Call Of Duty 4... xD

2000:eolo: xD vi uno igual en 600 man pero otra marca no savia que los inalmabricos no son para gamers xD Ok gracias por sus respuestas saludos

Yo adoro mi Wireless Laser Desktop 5000 de Microsoft XD
No le pido nada la verdad :)
Si quieres puedes checar las imágenes para que veas si te agrada, y no se me hizo caro, y eso que lo compré cuando apenas lo trajeron para acá y creo que ya bajó más su precio con la aparición del 6000 aquí :)

Volver