Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un buen destino para el mochilazo?

Rafaldafa

Bovino de alcurnia
Desde
10 Jul 2008
Que hay hermanos bakunos...

Estoy planeando con un amigo armar un mochilazo e irnos a pueblear un fin de semana jeje... que lugar me recomiendan para visitar??

El precio ps no importa tanto, pero la idea es que sea un "mochilazo" osea, austero totalmente...

Pensabamos en algo asi como Guanajuato, San miguel de allende, pero esos ya lso conocemos...alguna idea?

Ah perdon, ovlide mencionar que somos del Edo de mexico, y si queretaro esta padre, pero es como mi segundo hogar :D

el cañon del sumidero
Pues yo me fui a chiapas desde el Df y hasta de ha raí jaja así que si yo también te recomiendo visitar el cañón pero eso si si quieres ir tan austero como nosotros si llévate tu buena casa de campaña y repelente ajajaj

Ya fuera de bromas, en Michoacan se presta perfecto para el mochilazo, por Uruapan, patzcuaro, etc.

LARGUENSE A HIDALGO A LOS BALNEARIOS DE AGUAS CALIDAS... FUI AL GEISER Y ESTA CHINGON Y POR AHI HAY UN CHINGO MAS..

Pues todo México esta lleno de lugares perfectos para el mochilazo, desde los desiertos del norte hasta las selvas altas del sur, será de ver que buscas.

Por otra parte, te recomiendo la red social de http://www.couchsurfing.org/ que es basicamete gente que te chance de quedarse en el sillón de su casa, así nomas de cuates, es una comunidad internacional.

yo vivo en guanajuato y una cosa si te digo
aqui no esta tan canijo eso de los sicarios :D

hay lugares hermosos aqui en puebla... pero puede ser demasiado lejos para ti... yo me enamore de xochitlan de vicente suarez... es un lugar frio, humedo pero majestuso... FELIZ VIAJE Y hay nos traes fotos de el lugar donde decidas ir!!!!

Volver