Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un bebé de catorce meses, más alto que su madre .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
bebeloco.jpg
Amanda Moore, una mujer británica de 25 años (originaria de Hinkley, Leicestershire) y con poco más de un metro de altura es la madre más bajita de Reino Unido. Su bebé de 14 meses ya ha logrado superar a su madre en altura, según informa el Daily Mail.
Aunque los médicos aconsejaron a Amanda que no tuviera hijos porque podría poner su vida en peligro, debido a la extraña enfermedad en los huesos que padece, Amanda desafió a la naturaleza y decidió, junto a su marido Steven Fyfe (cuya altura supera los 1,80 metros), tener a Aidan, que ya tiene catorce meses.

amandamoore2.jpg
Amanda se mostró orgullosa en Daily Mail por el normal crecimiento de su hijo y espera que logre alcanzar incluso la altura de su padre cuando sea un adulto. “Cuando me siento a jugar con él ya me supera en altura y sólo tiene catorce meses”, declara.
Ahora Amanda y Steve esperan que Aidan, que no ha heredado la enfermedad en los huesos que padece su madre y que impide su crecimiento, crezca sano y fuerte.

mmmm te ganaron la nota, la pusieron ayer y la corono un excelente comentario de apherion

y en donde le compraron esa muñeca al bebe????????

ese coment lo puse en el de ayer

...orale, que chido, se ve que son felices, sin importar diferencias culturales, de ideología y hasta cuestiones fisicas.

wow..sin ofender pero me hace acordarme a la mona de "la huerfana", buen churro de peli jajaaj

aaaa con razon, jeje, yo pense que era un bebe gigante, jaja

la cara del bebe en la primera foto :jijiji: :jijiji:

mmm no me imagino, que va a pensar el niño cuando este mas grande, es increible lo que pasa en este mundo.

a ps la señora esta chaparrita. yo pensaba otra cosa, aunke la verdad si esta chingonzote el werco

Volver