Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un banco acosa a mi familia!!!

hola compañero, pues que mal pedo, a mi ma le hicieron lo mismo y ni siquiera le habian entregado el inche plastico, llego a pagar la tarjeta como 3 veces si acaso y para liquidarla y aun asi se la seguian cobrando.
Suerte y saludos

Te recomiendo esta pagina kompa espero no lo tomen como spam pero es para ayuda sin fines de lucro ahi te ayudaran a resolver todas tus dudas ami me sirvio de mucho esta pagina creeme en fin te dejo la pagina dale click ala ba-kita
:vientos:

suelen ser unos practicos malandrines que se aprovechan de la situasion...

son unos delincuentes legales

a mi esposa, le contrataron un seguro en ahurrera y de pronto llego una aduedo de 700 pesos, que nadie sabia que estaban cobrando y que nadie contrato y por eso esta en el buro y no l dan creditos, mejor en cierto sentido

el tema es que aclarar y salir de la situacion implica gastar dinero de uno, es injusto, pagar abogados, meter demandas es gasto

ojo , por tarjetas de credito no te pueden embargar, si te llega a pedir que firmes las escrituras de la casa, niegate, eso es ilegal, y lo hacen ilegalmente con puras intimidaciones y mentiras, y hay gente que ha perdido la casa por eso

si fuera uncerdito distinto o una quiebra de una empresa de responsabilidad legal, seria otra cosa, o una estafa, pero mejor que no pague, y si puede conseguir ayuda mejor

por ahi hay un tema parecido aqui en bka

En efecto es mi post.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1032260
Y llame a la conducef pero ellos dicen que solo hacen de mediadores para solucionar el problema y me recomendaron ir ala gerencia del banco(maldito hsbc) y fui y le dije al gerente que los iba a demandar a la conducef y en el peor de los casos iba a llamar a tv azteca y en gerente muy amablemente dijo que no era necesario llegar a esos extremos que solo que como ellos mandan al buro de credito pasarles la actualizacion tarda y que por eso estaban fregando pero en 3 dias me daba un numero para que cuando ellos hablaran se los diera y asi dejaran de estar acosando y asi fue cuando les di el numero de cuenta por arte de magia dejaron de fregar, con todo esto regañe a mi esposa y ya cancelo todas sus tarjetas de credito, en mi persona nunca tuve ni tendre cuenta en el banco, pinches rateros, prefiero invertir comparndo equipo electronico de audio para despues revender.
Para terminar siempre compro en efectivo y cuando eso ocurre al otro dia ya estan chingando los bancos que si no quiero una tarjeta de credito pero yo los mando a la chingada y hace poco compre una pantalla lcd pero como creo que ya me conocen(soy un pesimo cliente para los bancos)ya ni se toman la molestia de llamar,no gastan llamadas en vano...jajajajaja. :chommy::chommy::chommy:

a nosotros nos paso lo mismo con sky, no pagamos en 2 meses ( por desempleo en la familia), nos quitaron los aparatos, pagamos lo que se debia y nos chingaban con que ya teniamos señal y que los aparatos estaban en nuestra casa que ya los podiamos conectar (cosa que era mentira), y pues nos llamaban unas 5 o 7 veces al dia (a la casa y celular de mi madre, ademas de mensajes en la contestadora) insistiendo que pagaramos por unos aparatos que ellos mismos se habian llevado, incluso estaban registrados en su dichoso sistema de que ellos mismos los habian recogido, pero no aparecia del trabajador que lo hizo, asi que nos los querian sacar a nosotros y por tanta chingadera de esa mi mama se enfermo.... los odio! y para acabarla de chingar la television por cable no entra al fraccionamiento y solo se ve el canal once con la antenita normal.....:quepez: :aynomames:

Volver