Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UN BAKUNO DESANIMADO

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
Hola amigos bakunos es la primera vez que escrivo un tema aqui regularmente veo los temas de otros a problemas que me pasan y la verdad veo que si ayuda bastante sus comentarios hoy les escribo por que la verdad estoy muy desanimado en mi relaciòn tengo ya dos años de relaciòn con mi novia han sido momentos bueno y momentos malos y como toda relaciòn hemos tenido problemas y superado las diferencias el problema ahora viene en que ya hace unos seis meses mi novia se enfermo y esta enfermedad le ha cambiado el humor de por si ella es muy depresiva y pesimista esto le ayuda a que se amargue mas ademas siento que ella trae mucho resentimiento de las relaciones pasadas a nuestra relaciòn algo que no ha logrado superar y aunque ya hable con ella y me prometio cambiar no veo el cambio y ahora que intento dialigar se cierra si no hago las cosas como ella piensa estan mal y si cometo un error es lo peor de este mundo y explota pero si ella se equivoca todos cometemos errores antes creia que conocia muchas cosas de ella pero ahora ya no si es con sus amigos se emociona al salir pero si no esta enojada deprimida y que ya no aguanta yo soy una persona muy optimista y alegre tanto en el trabajo como en casa pero ella es todo lo contrario y siento que me esta comiento por que hasta yo estoy sintiendo que cambio de caracter tambien alguien me puede dar un consejo gracias.

DEJALA DEJALA DEJALA ella no va a cambiar eso estando a tu lado y o es justo para ti es dificil, tu no te vas por su enfermedad sino por como te trata

mi hermano tengo una relacion algo similar salvo q mi novia es muy exprosiva, ay aun tengo la espereza de q cambie, pues asi en buena onda yo te diria q si la quieres realmete la ayudes de una manera integral que estes con ella en las malas y en las peores, por q eso es el amor, pero por otra parte si no te sientes agusto y vez q ella de plano JAMAS va cambiar y no es lo q esperas pues ese no es tu camino, aunq tampoco hagas la manchades de cortarla estando enferma ...cuidate y saludos

gracias amigos bakunos de verdad voy a pensar muy detenidamente en sus consejos

no creo que aya sido por la enfermedad que tiene o tenia.

pieso que vio dos caras de la moneda, la cara contigo y la cara con sus amigos.
es mas divertido es verdad estar con tus amigos, te escuchas y te dan consejos, pienso que ha de comparar lo que hace contigo, tambien la escuchas y has de dar consejos, pero ha de pensar que no es lo mismo.

muy posible se divirtie mas y conoce mas gente (no estoy hablando de infidelidad pero su forma de comportarse me hace pensar en eso)

platica con ella, platica como amigo, sin quererla cambiar, sin discutir, sin reprocharle nada, solo escuchala y desifra el porque esta tan cambiante contigo.

en una relacion se superar muchas cosas, la cotidianidad, la costumbre, la infidelidades, son enemigos muy dificiles de vencer y de superar.

pues.... en ciertos aspectos me identifique con tu novia.... =S

"se cierra si no hago las cosas como ella piensa estan mal y si cometo un error es lo peor de este mundo y explota pero si ella se equivoca todos cometemos errores antes creia que conocia muchas cosas de ella pero ahora ya no..." <--- siento como si eso lo dijera mi novio O_O

Solo tenle un poco mas de paciencia, comprendela y ayudala a comprender :)
guiala a superar sus conflictos internos, hazle ver sus errores pero sin reclamarle... eso hace mi novio conmigo u.u y llevamos 3 años 3 meses =P
SUERTE!

neeeeee la neta yo aplico la del si se kiere undir yo mismo la sumerjo y la neta m funciona en ocasiones salia con platicas muy "p......." y con eso mejor saca otro tema y d a poco lo a dejado d hacer

No te cierres pero no será que su humor es por alguien que tiene nombre y apellido. O simplemente ya no esta a gusto a tu lado y busca una excusa para dar por terminada la relacion.

El echo de que despues de varios años aun no supera sus relaciones pasadas es algo muy preocupante. Si su ex regresa, la tendra en la manos y a quien crees que mandara a volar?.

Como esta eso, de que con sus amigos si se la pasa a todo dar y contigo no. ¿a carajo?, no que estaba enferma? No crees que la enfermedad que ella sufre eres tu?. Disculpame por ser tan sincero.

Habla con ella y dile tu malestar. Si las cosas no cambian por tu propio bien creo que es tiempo de alejarse y buscar otros rumbos.

la felicidad nace de uno
no tienes ninguna obligacion de quedarte con una persona que no te hace feliz
yo que tu mejor me buscaba otra pareja mas compatible.... con lo que buscas en una mujer...

Hola boycamp, yo vivo una relacion parecida con mi esposa, solo que mi historia es un poco diferente, en mi caso todo el noviazgo fue miel sobre hojuelas, el problema vino despues de casados, ella dio un cambiazo tremendo, cayo en una "depresion" la cual la volvio mucho mas negativa de lo que ya era y eso la verdad ha minado muchisimo nuestra relacion, yo he tratado de muchas formas de ayudarla pero todo es inutil, ahora me doy cuenta que nunca podre hacerla cambiar, ella es como es y desgraciadamente no me di cuenta antes, ahora ya tenemos una hija que tiene el mismo caracter maldito de ella y la verdad, hay dias buenos, pero la mayoria me la paso fatal, y es muy dificil de admitir, pero si hubiera sabido antes lo que me iba a pasar, pues lo mas seguro es que ni siquiera me hubiera casado, es duro pero asi son las cosas.

Tu todavia estas a tiempo, si tu princesa se convirtio en rana, pues la verdad, primero busca ayudarla pero si no se deja, pues tambien debes pensar en tu felicidad, creeme, actualmente estoy pensando muy seriamente en terminar mi relacion con ella, pero solo me detiene mi hija, pero cuando hace sus arranques de loca, no me faltan ganas de mandar a volar a ambas.

Te aseguro que es muy desgastante vivir asi, porque un divorcio no es cualquier cosa y ademas ya hay una hija y eso es lo peor, lo que va a sufrir ella y el cargo de conciencia que tendre que cargar.

Te recomiendo que primero intentes ayudarla de todas las formas que puedas, nosotros fuimos a un grupo de neuroticos anonimos el cual la ayudo mucho pero aun asi la cosa esta muy mal, si eso no la pudo ayudar, nada lo hara y eso me decepciono mucho.

Si despues de ayudarla con pies y manos ella no pone de su parte, pues con todo el dolor que eso conlleva pero te recomiendo que termines tu relacion, aun estas a tiempo, ya con hijos es en verdad dificil y sumamente doloroso.

me recordo a la historia de silent hill 2, donde se vive una relacion que minaria a cualquiera, en fin.. dale caretazo

Bueno, te recomendaria que la dejaras, o minimo se dieran un tiempo, no tanto por ella, si no por ti. Se ve que te esta empezando a afectar de manera muy negativa. No continues en una relación destructiva. Si ella te promete algo pues que lo cumpla, que no.

Reflexiona si es lo que quieres para ti.

Saludos y animo. Se fuerte hay muchas que quieren estar contigo, no te cierres y aferres. Te lo digo por experiencia personal.

no puedes seguir fingiendo que eres feliz con ella... desde hace mucho que no lo eres... el sentimiento es eterno... pero el dolor es opcional... ya no esta entonces en tus manos el poder ayudarla... mejor piensa el siguiente paso y no tengas miedo de darlo... es una pena pero ella se lo pierde...pese a todas las cosas... mereces ser feliz... ya te toca...

Mejor dejala una relacion asi no vlae lapena alcabo que al un chingo de viejas en esta mundo, suerte.

Pienso que son indicadores de que quiere dejarte. Muy probablemente haya otro tipo rondandola. Pon atencion a los detalles y a su grupito de amigos.
Las mujeres generalmente primero hacen su duelo para dejarte y por eso a nosotros se nos hacen que andan "raras". Ya cuando lo pensaron y repensaron, te dejan.

Yo en tu lugar la cortaba. Bien puedes durar un mes, un año, 15 años, o estar casados y no por eso tienes que seguir con una relación que no te satisface. Y que a mi manera de ver, sino haces algo al respecto tu, talvez ella lo haga muy pronto.

Volver