boycamp
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Ago 2009
- Tema Autor
Hola amigos bakunos es la primera vez que escrivo un tema aqui regularmente veo los temas de otros a problemas que me pasan y la verdad veo que si ayuda bastante sus comentarios hoy les escribo por que la verdad estoy muy desanimado en mi relaciòn tengo ya dos años de relaciòn con mi novia han sido momentos bueno y momentos malos y como toda relaciòn hemos tenido problemas y superado las diferencias el problema ahora viene en que ya hace unos seis meses mi novia se enfermo y esta enfermedad le ha cambiado el humor de por si ella es muy depresiva y pesimista esto le ayuda a que se amargue mas ademas siento que ella trae mucho resentimiento de las relaciones pasadas a nuestra relaciòn algo que no ha logrado superar y aunque ya hable con ella y me prometio cambiar no veo el cambio y ahora que intento dialigar se cierra si no hago las cosas como ella piensa estan mal y si cometo un error es lo peor de este mundo y explota pero si ella se equivoca todos cometemos errores antes creia que conocia muchas cosas de ella pero ahora ya no si es con sus amigos se emociona al salir pero si no esta enojada deprimida y que ya no aguanta yo soy una persona muy optimista y alegre tanto en el trabajo como en casa pero ella es todo lo contrario y siento que me esta comiento por que hasta yo estoy sintiendo que cambio de caracter tambien alguien me puede dar un consejo gracias.