Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un alien en mexico gadalajara!!!!!!!!!!!!

no pos no que se me hace que estaban arreglando algo de aire acondicionado o algo asi!!!!!

se ve bien fakeeeeeeeeeeeeeeeee no pueden estar grabando a cierta distancia y la camara todo el tiempo en movimiento.... wtf

nooo ma se ve que es supoer fake que casualidad que el videoaficinado no tiene una camara decente heee ademas pueden ser sujetos con disfrases

yo digo que es un mamada que esta arriba del edificio XD se parece a burns cuando tomo esa madre del pastilla con sus ojos O_O" XD

extrañamente esta desenfocado y mal tomado, movido, estaba ebrio el camrografo. se ve super tonto eso, pero gracias por la molestia

:o
esta chido XD
me da risa como habla el wey
"es un extraterrestre weeeey...!"

SI ES UN ALIEN!!!!!!! O_O
Se llama SkyDancer y las empresas de publicidad de pueden rentar los que quieras por el tiempo que sea necesario.

http://images.google.com.mx/images?gbv=2&hl=es&q=sky dancer&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Saludos y borren este thread... este foro es serio no manchen.

si... mucha publicidad en el techo de un edificio.......!!! como pasa tanta gente volando....... jajajajajajaja

Dices que es un foro serio y sales con estas contestaciones...!!

je... pero en fin.....

Saludoz......:starwars:

¿ que es eso wey?! Son extraterresssstres......... jajajajajajajajajajajajajaja no paro de reirme porahi vi algo de skydancers yo sieto que son esos, no extraterressssstres jajajajajajaja saludos.

nose muy bien k viene siendo si alien o demonio

PA MI QUE ERAN LOS QUE LIMPIAN LAS VENTANAS DEL EDIFICIO

HAHAHAHAHAHAHA

NO PS QUIEN SAVE MEN

Volver