Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Umbrella Corp. HD Tema para Windows XP / VISTA / 7 [NO CONSUME RECURSOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi, en lo personal, no me gusta que un Programa haga todo por mi, si tu eres el Developer de este programa te pido el permiso de publicar los archivos que utiliza. Obvio, no para postearlos en otros lados, si no para compartirlos por aqui :)

Si no lo eres pues, quien gusté puede mandarme un MP y con gusto yo se los proporciono, a mi me sirvio, pero como dijé, no me gusta que un programa haga todo por mi, y sin saber lo que mueve dentro de mi sistema.

Los archivos son pocos, son un Boot screen, un Logon screen, un IconPack, una pantalla de apertura, para Vista (para cuando aparece el pinchi logo feo de Vista) y un estilo/tema para windows (.msstyles) todo se puede poner facil y sencillo (pero de forma mas manual) con el TuneUp Styler que viene con TuneUp Utilities. Culquier cosa un MP y ya. Saludos al Posteador y a los Bakunos. :)

voy a ver si ahora con esto mi maquina se ve mejor jajajaj gracias descargando

stop_error.gif

• [h=1]File not available[/h]
  • This file was either in breach of a copyright holder or deleted by the uploader.

link caido

me meti a la pagina de descarga y me aparece registrarme por cierta cantidad alguien sabe como puedo hacerlo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver