son of...
Becerro
- Desde
- 4 Feb 2010
- Tema Autor
Lo que quiero tratar son los origenes de esta mamada

Hace años Humberto Eco (con la autorización de los superiores invisibles)
publicó un libro, El péndulo de Foucault, en el que habla de un lugar lla mado Umbilicus Mundi que en resumidas cuentas tiene las mismas propiedades que el arpa del diablo:comillas: . Desde allí se pueden controlar las conrrientes telúricas del planeta.
Las corrientes telúricas son fuerzas internas de la tierra, un poco como los canales energéticos que según cuentan en cada persona pueden ser afectados por la acupuntura y así mejorar a los pacientes; sólo que en este caso se podrían usar para modificar la corteza terrestre, e.g. acelerar el proceso de cristalización del carbón del subsuelo y obtener minas de diamantes instantáneas en donde sea, o pal caso producir petróleo, oro, etc. Pero eso sólo hablando de los beneficios y los posibles recursos que las corrientes telúricas ayudarían a crear, porque controlando el umbilicus mundi también podían usarse tales corrientes como arma y dañar así a tus enemigos, e.g. desprender california de los E.U. y dejarla a mitad de camino de Japón, hacer surgir un volcán en la plaza roja de Moscú, etc.

Lo anterior es uno de los secretos que guardan las sectas como masones, illuminati, templarios y demás fauna conspiranoica y es sabida desde sus orígenes, solo que decidieron esperar a que la ciencia y la tecnología avanzaran de modo que el umbilicus pudiera ser utilizado aprovechando todo su potencial.
Ahora mi teoría es que no solo lograron saber la ubicacion de este sitio,sino que lograron entender como funciona y el resultado fue el harpgulp!
espero sus comentarios, y si alguien mas sabe de esto, estare gustoso de que me lo aporten
( y esten atentos al suelo, no se les vaya a mover, jajaja:jijiji