Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ultradelgada Samsung SENS serie 9.. Competencia para Air Apple..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por un lado pareceria que la SAM se canso de hacerle los componente a Apple

y mejor decidio sacar su propio producto, la verdad que me agrada mejor esta lap que el blanco de la MAC

Cuando no tienes argumentos para defender tu postura huyes, jajaja que solución tan fácil verdad.

Sobre el tema: Me gusta el diseño que tiene esta notebook, aunado a que los requerimentos que tienes son mas que suficientes para un usuario promedio por asi decirlo.

muy cierto... bueno hablando del tema esta muy padre :d

la de la derecha se parece a una amiga, pero mi amiga es de hong kong, aun así está mejor la alienware, pero si es para oficina siento que es mucho lujo.

ya me puse investigar acerca del precio q si me hacia algo exagerado y dice q es configurable y empieza desde los 1599 dlls

Para ser una competencia de la nueva air deberia ser mas barata no creen? pero pues bueno hay haber como les va jeje

Saludos!

El precio se me hace elevado el diseño me gusto bastante pero con eso se costea la Mac pro o una ASUS de seria gamer aunque si viene con una koreana me quedo con 2 jajaja SALUDOS!!!!!

Volver