Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.:: Ultra iPod Movie Converter V4.2 ::. [Potente, rapido y fácil de usar ]

MUCHAS GRACIAS TARDE EN ENCONTRAR UN PROGRAMA ASI ESTA MUY BUENO Y FASIL DE USAR GRACIAS

Descargando, espero y funcione con el nano 4ta generacion :S

alguien me puede decir como subir videos a mi ipod nano.?? es miprimer ipod y no se como hacerle. gracias

wow, genial... que buena explicacion del programa... ya lo estoy descargando... gracias carnal.

ya lo instalé y si funciona ultra bien... de nueva cuenta gracias....

muy bueno el aporte, gracias viejito, es lo que necesito.

gracias por tu exelentisimo aporte tuyo iss4cxkraken, es una super alivianada que me as dado

oye se ve bien este programa gracias por tu aporte, parece que es facil de usar. de nuevo mil gracias...

MUCHAS GRACIAS !!!! Aunque si esta largo el post, la verdad se te agradece, viene bastante informacion, como dices, asi ya no queda duda y no estaremos preguntando, jiji

gracias amigo te puliste andaba buscando algo asi mas omenos

saludos

muchas gracias por el aporte, ya hace tiempo que buscaba un buen convertidor porque por la ansiedad de meterle videos a mi ipod baje uno q se llama 4Media MP4 Converter o algo asi y los videos los corta a los 5 minutos. Muchas gracias.

Fantastico tu aporte verdaderamente funcional, pero me podrias indicar cual de los convertidores que tienes es el mas adecuado para convertir del formato VBR a MP4 para mi iPod nano de 8Gb. Por fa hermano bakuno.

Volver