Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UFC

pues si estaria muy bien!!!
La verdad prefiero 1000 veces el Vale todo que la lucha libre...
Estos chavos si se pegan con ganas haha

Tambien estaria bien que abrieran Un foro de este deporte ¿no?

ufc 100 11 julio 2009

ufc100poster.jpg

pues si estaria muy bien!!!
La verdad prefiero 1000 veces el Vale todo que la lucha libre...
Estos chavos si se pegan con ganas haha

Tambien estaria bien que abrieran Un foro de este deporte ¿no?

Esta muy bien esa sugerencia deberian de tenerla en cuenta

de acurdisimo, presisamente ayer platicaba con mi carnal acerca de q nos hacia falta en ba-k un foro de MMA

si les parece bien buscare las peleas que tengo y se las subo .. pero primero quiero saber si estan interesados en las peleas pasadas.. no tengo todas, pero si algunas

Si tu ponlas todo es bienvenido y las pasadas son las clasicas tu ponlas vale!!!

Buena idea. Debo confesar que este tipo de encuentros no los sigo, pero será interesante verlos. Adelante y gracias por compartir.

Eyy yo ya estoy empezando a aportar cosas sobre esta gran marca pasense y me gustaria ke me agradecieran porke si esta dificil estarlas buscandolas por internet...

Yo no participo mucho, pero apoyo de que se habra un area especial para MMA, o si gustan hacerlo mas general para Artes Marciales... ojala lo tomen en cuenta... saludos.

ummm ya era hora esto de las mma me late mucho esa de florian vs huerta me la descargue muy buen aporte XD!!!!

ummm ya era hora esto de las mma me late mucho esa de florian vs huerta me la descargue muy buen aporte XD!!!!

Ja si hay varios que coincidimos de hacer un subforo especial para artes marciales, y chekate mis posts o los de rampage11 hay muy buenas peleas

Ja si hay varios que coincidimos de hacer un subforo especial para artes marciales, y chekate mis posts o los de rampage11 hay muy buenas peleas
asi es... por el momento su lugar es "Deportes/Belleza/Nutrición"

Me interesa mucho unirmme a tu peticion, estaria bien aportar , yo tengo varios eventos de MMA , solo que no se como subirlos , si se llega a concretar este proyecto me avisas compa firebalkill , ah y muchas gracias por tus aportes ya he desifrutado de uno que otro...y aki andamos ....

muy buena propuesta, yo te apoyo tambien:vientos:, tambien hay varios luchadores que participan en peleas asi

Volver