Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UFC

fireballkid

Bovino adicto
Desde
12 Jul 2008
Hola a toda la comunidad tengo la sugerencia antes que hacer un foro el saber si a algunos de ustedes les gusta la MMA o en México valetodo, para poder subir varias peleas por organizaciones americanas que son las que transmiten este deporte como es la UFC o WEC, o en japon como PrideGP o Dreams.
Asi que los que les gusta o estan de acuerdo conmigo hay que subir los ppv o peleas de este deporte que es el mas completo y el futuro.

yo te apoyo a mi me gustan mucho las peleas de la ufc y lastima se casho mi dish y no puede ver en vivo las peleas abuaaaaaa

si que yo sepa todos tuvieron problemas por el evento de ayer Evans vs. Machida

si porque se casho la señal dekl pish que lastima la verdad, bueno no se casho lo que pasa es que como ya esta cambiando a nagra 3 muchos de los canales ya no se pueden ver tan facilmente

Si, son bastante buenas. ¿Que te parece si comienzas a compartirlas con nosotros?

muy buena propuesta, yo te apoyo tambien:vientos:, tambien hay varios luchadores que participan en peleas asi

Pues si la suben estaria de lujo la vdd si tienen oportunidad les recomiendo las 2 ultimas defensas de Miguel Angel Torres en la WEC la que pasaron este sabado pasado estuvo muy reñida y la pasada tambien de lujo la recomiendo, al final les aseguro que les dara ams orgullo ser mexicanos xD salu2

Yo la verdad soy nuevo aqui y tengo todos los videos de los UFC (contando el UFC 98) todas las de Fedor y algunas otras cosillas por ahi, si alguien me hace el paro las voy subiendo poko a poko asi que haber quien se anima a ayudarme.

Yo soy fanatico de las pelas del UFC pero ahora mi dish no funciona y me gustaria ver la del ufc 98, gracias por tomarte la molestia en subirlas

ke onda pues compartelas con el corral,
ami no me gusta eso del vale todo
pero veo ke a la mayoria si, asi ke subelas

pz yo creo k eze tipo de luchass es mas intensa y es como el pikante k le pones a las papas

si creo que estaria bien que subieras peleas mma estan chingonas si tienen ufc 98 se agradeceria es lo mas real del deportes de contacto en lo personal jejeje.

2613154santo5.jpg
no necesitas nuesta aprovacion aqui se trata de compartir si puedes subelas y el corral te lo agradecera eriquese el post con tus aportaciones por adelantado gracias

el matador huerta vs florian guaaaau la pelea de el año soy fan pero me e perdido un poco maldito ppv nos jode la poca difucion aqui en mexico las voy a buscar en tepito aunque la ultima ves que fui solo vi el 87 y no se veia la chingadera tengo un yo pirata

Volver