Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UEFA Champions League

Bueno el mandril dando asco y el ManU aprovechandose de los ancianos del Milan xD...

el Real Madrid todavia tiene alguna oportunidad de pasar.. juegan en el Bernabeu pero lo va a tener dificil, aunque si llegan a pasar creo que en la siguiente ronda caen con cualquiera que se les ponga enfrente..

no hay nivel, sobre todo atras.

al pareser seguira la maldicion de 8vos para el madrid lastima xq la final sera en su estadio

estoy viendo ahorita la repetición del partido Milan Vs ManU en fox

no lo pude ver en la tarde :(

Woooww q golazo el Rooney de cabeza!! los dos son de alta calidad!! y los pases precisos!! Ojala se la lleve el ManU!!! Aunque cada año siempre le quieran comprar a sus figuras... este año van por Rooney el Barca y el Madrid lo firmo...!!

al pareser seguira la maldicion de 8vos para el madrid lastima xq la final sera en su estadio

tranquilo...

solo es para que se confien los demas equipos, asi cuando jueguen contra el Madrid se quedaran asi :eolo: del baile que les pondran. :memeo:

y cuando juega el barsa o ya jugó?
Esta semana solo hubo 4 partidos,y la siguiente semana estaran los otros 4 partidos esto lo hicieron para que puedan ver todos los partidos sin problemas de q todos sean a la misma hora y el mismo dia
La siguiente jornada juegan:

23 de Febrero
Stuttgart Vs Barcelona
Olympiakos Vs Burdeaux
24 de Febrero
Inter de Milan Vs Chelsea
CSKA Moscú Vs Sevilla

tranquilo...

solo es para que se confien los demas equipos, asi cuando jueguen contra el Madrid se quedaran asi :eolo: del baile que les pondran. :memeo:

aceptemoslo compañero, yo tambien soy madridista y duele aceptarlo pero ni modo talvez mis hijos veran lo q yo no vi:mariamagdalena::mariamagdalena: un madrid levanando 6 copas en una temporada:chavo::chavo: si como no:mota::mota:
post: no puede sr q mi otro equipo tambien da pena , Vamos Arsenal q e el emirates pasamos, ojala......

awante el barcelona y chelsea la tenemos papeada (bueno el chelsea no tanto) pero como quiera en stamford bridge somos los jefes de jefes y pues el barza... es el barza...

el partido del arsenla stuvo bueno, no tanto asi el del Bayer

Inter vs Chelsea sera un partidazo :)

alguien que me diga a que hora sera :eh?:

pues yo soy del barcelona y es mejor ibra Xd es mas agil pero seguimos siedo campeones campeones oleoleole XD

Volver