Rey del Bloomer45
Becerro
- Desde
- 15 Sep 2009
mañana el barcelona pierde 2-1 el inter es canijo en su cancha y el otro comentarista que va a narrar el partido es diego valado creo y si esta jodida la champions sin espn pero ni modo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Jaja q ya admites q el América ganara xDpues bueno
empezaremos con ese
y a las 8:30 nos aventamos el clásico para que el América deje atrás la racha de derrotas con el Guadalajara
así Diego Baladomañana el barcelona pierde 2-1 el inter es canijo en su cancha y el otro comentarista que va a narrar el partido es diego valado creo y si esta jodida la champions sin espn pero ni modo
no, pero tiene 85% de posibilidad de quitarse la malaria contra las poderosas Chivas ¬¬Jaja q ya admites q el América ganara xD
Ps parecia q el Barcelona era local,como q el Inter le tuvo miedo al Barcelona porq jugo muy defensivo
yo me imaginaba un partido así, era obvio que Mourinho no le daría espacios al Barcelona con todo el potencial ofensivo que tiene el farsaSi caray, el inter no hizo ni el intento de jugar, el barcelona se canso de tocar el balon... No se ustedes pero a mi me decepciono el juego.
Si hubiera sido un partidazo si el Inter hubiera tambien sido ofensivo xDSi caray, el inter no hizo ni el intento de jugar, el barcelona se canso de tocar el balon... No se ustedes pero a mi me decepciono el juego.
el partido fue una total descepcion, al igual que las narraciones al escuchar a Orvañanos me imagino a Telerisa..yo no se porque Tapia aun no los narra
Ps los q narraron en Televisa ps lo hicieron bien,pero bueno al fin el Barcelona se llevo un buen punto de visitanteel partido fue una total descepcion, al igual que las narraciones al escuchar a Orvañanos me imagino a Telerisa..yo no se porque Tapia aun no los narra
Ps el martes pasaran en Tv Azteca el deBayern vs juventus, Real Madrid vs Marsella y Fiorentina vs Liverpool creo q seran los mas interesantes.
por cierto, no saben q partidos pasaran en tv abierta????? :cute:
porq quiero ver el del Real Madrid unzadita: pero no se si lo pasaran
Ps el martes pasaran en Tv Azteca el de
Barcelona Vs Dynamo
Y el miercoles en Televisa
Real Madrid Vs Marseilla