ncn
Bovino adicto
- Desde
- 15 Feb 2008
- Tema Autor
Este es el ucweb 8 en su versión handler rev1, le agregué 2 temas, el primero es notepad, y el segundo es oceanblue, claro le quité los dos anteriores, y se ven bien perros.
Ahora para conectarse hay que hacer esto::
Les va a salir una ventana (es la ventana del handler) en esa ventana:
* Palomean remove port url
* Eligen HTTP
* Y en proxy server colocan: redirectit.itelcel.com.ncn-proxy.appspot.com
Todo lo demás lo dejan igual...
Ese proxy appspot es mio, asi es que pueden usarlo mientras yo lo deje vivo, o pueden poner el suyo, ya un compañero de aqui mismo creo un post sobre como hacer su propio proxy appspot gratuito
Con esta configuración van a poder loguearse, navegar y descargar sin ningún problema y lo mejor sin que les tumbe saldo
Algunos dicen que aun sin el proxy appspot funciona muy bien, yo la verdad prefiero ponerle el proxy para evitar cualquier cobro, además he descargado a 55KB en este mismo ucweb, que la verdad es una muy buena velocidad, claaro tengo 3G.
Bueno eso es todo, si les sirve, les gustó o tienen dudas solo comenten.
Aqui el link de descarga:
http://banashare.com/q97amk36ohtu/ucweb_por_ncn.zip.html
En caso de que les de algún problema el ucweb con temas nuevos utilicen el otro que viene dentro del zip.
Importante: Hay que usar el perfil IDEAS o WAP
Saludos
Ahora para conectarse hay que hacer esto::
Les va a salir una ventana (es la ventana del handler) en esa ventana:
* Palomean remove port url
* Eligen HTTP
* Y en proxy server colocan: redirectit.itelcel.com.ncn-proxy.appspot.com
Todo lo demás lo dejan igual...
Ese proxy appspot es mio, asi es que pueden usarlo mientras yo lo deje vivo, o pueden poner el suyo, ya un compañero de aqui mismo creo un post sobre como hacer su propio proxy appspot gratuito
Con esta configuración van a poder loguearse, navegar y descargar sin ningún problema y lo mejor sin que les tumbe saldo
Algunos dicen que aun sin el proxy appspot funciona muy bien, yo la verdad prefiero ponerle el proxy para evitar cualquier cobro, además he descargado a 55KB en este mismo ucweb, que la verdad es una muy buena velocidad, claaro tengo 3G.
Bueno eso es todo, si les sirve, les gustó o tienen dudas solo comenten.
Aqui el link de descarga:
http://banashare.com/q97amk36ohtu/ucweb_por_ncn.zip.html
En caso de que les de algún problema el ucweb con temas nuevos utilicen el otro que viene dentro del zip.
Importante: Hay que usar el perfil IDEAS o WAP
Saludos