Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ubuntu supera los 12 millones de usuarios

X-permaDark

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
Así es mis queridos bakunos esta información me la acabe de encontrar por ahí y como no la vi aquí pues se las comparto así que aquí esta la info.

Ubuntu, la distribución GNU/Linux más utilizada, acaba de superar los 12 millones de usuarios.
Esta distribución patrocinada por Canonical Ltd, se financia mediante servicios vinculados al sistema operativo y con la venta de soporte técnico, y tiene una de las mayores comunidades de desarrolladores trabajando gratuitamente para mejorar sus componentes.
Ubuntu lanza una nueva versión cada seis meses, y es la distribución idónea para comenzar a utilizar sistemas Linux.
La comunidad de usuarios que utiliza Ubuntu no deja de crecer, y es que en estos tiempos en los que nadie pone en duda el éxito que está teniendo Windows 7 entre los usuarios de Microsoft, Ubuntu ha alcanzado los 12 millones de usuarios.
​
Uno de los mejores periodos de crecimiento de la comunidad Ubuntu, ha sido durante la etapa de Windows Vista, y es que el estrepitoso fracaso de aquel sistema operativo, provocó la migración de gran cantidad de usuarios hacia Linux, e incluso animó a los fabricantes de hardware a fijar Ubuntu como una de las elecciones posibles a la hora de adquirir un equipo nuevo.

Primero en agradecer..:) Buena info. me hace pensar que no estoy solo :vientos: Gracias

Primero en agradecer..:) Buena info. me hace pensar que no estoy solo :vientos: Gracias

Solo? estás dentro de la élite campeón.
Muy buena info, es de agradecer que una vez que superamos el mercado de servidores, estamos comiéndonos poco a poco el mercado de computadoras "personales".
Esperemos que un día todos se unan al movimiento opensource y termine por fin el monopolio de las grandes compañías.

Es una excelente noticia para Linux en general, aunque "Newbuntu" no es mi distro preferida, sigue siendo una buena noticia.

y aunque a muchos nos les guste ubuntu al fin y al cabo sigue siendo linux

pues el lo personal prefiero otras distros, aunque ubuntu es sin duda el desencadenante a probar nuevos sistemas operativos

Volver