Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ubuntu supera los 12 millones de usuarios

X-permaDark

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
Así es mis queridos bakunos esta información me la acabe de encontrar por ahí y como no la vi aquí pues se las comparto así que aquí esta la info.

Ubuntu, la distribución GNU/Linux más utilizada, acaba de superar los 12 millones de usuarios.
Esta distribución patrocinada por Canonical Ltd, se financia mediante servicios vinculados al sistema operativo y con la venta de soporte técnico, y tiene una de las mayores comunidades de desarrolladores trabajando gratuitamente para mejorar sus componentes.
Ubuntu lanza una nueva versión cada seis meses, y es la distribución idónea para comenzar a utilizar sistemas Linux.
La comunidad de usuarios que utiliza Ubuntu no deja de crecer, y es que en estos tiempos en los que nadie pone en duda el éxito que está teniendo Windows 7 entre los usuarios de Microsoft, Ubuntu ha alcanzado los 12 millones de usuarios.
Uno de los mejores periodos de crecimiento de la comunidad Ubuntu, ha sido durante la etapa de Windows Vista, y es que el estrepitoso fracaso de aquel sistema operativo, provocó la migración de gran cantidad de usuarios hacia Linux, e incluso animó a los fabricantes de hardware a fijar Ubuntu como una de las elecciones posibles a la hora de adquirir un equipo nuevo.

Primero en agradecer..:) Buena info. me hace pensar que no estoy solo :vientos: Gracias

Primero en agradecer..:) Buena info. me hace pensar que no estoy solo :vientos: Gracias

Solo? estás dentro de la élite campeón.
Muy buena info, es de agradecer que una vez que superamos el mercado de servidores, estamos comiéndonos poco a poco el mercado de computadoras "personales".
Esperemos que un día todos se unan al movimiento opensource y termine por fin el monopolio de las grandes compañías.

Es una excelente noticia para Linux en general, aunque "Newbuntu" no es mi distro preferida, sigue siendo una buena noticia.

y aunque a muchos nos les guste ubuntu al fin y al cabo sigue siendo linux

pues el lo personal prefiero otras distros, aunque ubuntu es sin duda el desencadenante a probar nuevos sistemas operativos

Volver