Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ubuntu] No puedes subir archivos a mediafire o megaupload??? aqui la solucion

_javier_

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2009
Ke onda korral!!! :luffy:
Bueno pues permitanme informarles...
Que encontre un pekeño problema en mi ubuntu... :aynomames:
Introduccion (Choro)...
Resulta ke kuando quize subir archivos a Mediafire pues se pasmaba la pantalla y dejaba de funciona el navegador...:histerica: utilice Firefox y Google Chrome y con ambos sucedia lo mismo...:mariamagdalena:
Y como buen informatico y enfermo-adicto a la tecnologia busque soluciones e investigue dos o tres cosas relacionadas con mi problema...:nerd: y pues el "xk" (por qué) no lo encontre...:histerica: pero la solucion si (:vientos: :aplausos:)
Busque por aqui en ba-k y no vi una solucion asi que ya les traigo la mia... (probada y funcionando) :chommy:
:vientos: Solucion!!! :aplausos:
Primero que nada instalamos "Wine" lo podemos hacer desde "Centro de software de Ubuntu"
Una vez instalado el Wine... vamos a "Aplicaciones/Wine/Explorar la unidad c:"
Descargamos el Firefox 3.6.exe (para Windows) y lo guardamos en esa carpeta (la del paso anterior): Yo descargue esa version y funciono muy bien...
despues nos situamos sobre la "Unidad c:" y damos doble click a Firefox e instalamos
Una vez terminada la instalacion abrimos el navegador (el enlace esta en "Aplicaciones/Wine/Programas/Mozilla Firefox"
Despues accesamos a "mediafire", "megaupload" o el que les guste mas, y damos click en subir archivo (si dice que faltan plugins de Flash... lo instalamos antes de subir algo)

Reiniciamos el Firefox y listo!!!
Funcionando!!

Esta solucion la posteo xk ya esta probada y funcionando en Ubuntu 10.04 (y supongo que en las demas distros puede servir)

Dudas, sugerencias y/o comentarios, por aqui
Notas:
*Creo que los pasos son claros y sencillos
*En los siguientes dias subire capturas para que les sea mas sencillo
*Si lo utilizan en otra distro comenten si funciona =D

gracias por el dato men a mi tambien me pasaba eso pero as de cuenta que le intente 5 veces jejej y despues jalo quien sabe a que se deba eso jeje bueno saludos

tenia ese problema, pero no me importa ya que lo dejo el tiempo que tarda la subida y se repara la pantalla en automatico..

En si no es una solución real. Es emular el firefox de Windows para que funcione.Pero bueno, en si es una "solucion" si te urge subir los archivos y navegar al mismo tiempo.

Muchas gracias.

en realidad se pilla gráficamente, pero aun sigue subiendo el archivo, es mas fácil esperar a que se termine de subir y se "destrabe" el navegador que emular firefox de win...

hola viendo este problema de los navegadores en este caso Firefox y chromium que no dejaban bien subir archivos a lo que es mediafire y megaupload me puse a buscar navegadores compatibles y encontre al opera el cual funciona bien cabe aclarar que es opera para ubuntu y subi un archivo y funciono aqui les dejo las pruebas:

pantallazoqw.png

pantallazo1t.png

Volver