vivas
Bovino adicto
- Desde
- 19 Jul 2008
- Tema Autor

me instale Oracle VM virtual Box4.2.16-86992 ----------- e intente instalar en ella el ubuntu 12.10, y bueno todo parece ir bien hasta que al terminar la instalación, y pide el reinicio, me aparece la leyenda " Virual Box a dejado de funcionar) intente el reinicio de Ubuntu, y nada paso, lo unico que tenia es el escritorio de ubuntu en limpio, es decir nada en el ..... y me apareció una leyenda que dice "VirualBox a dejado de funcionar":mota:
intente cerrar el escritorio de Ubuntu, y no obedeció, cerré el administrador de Virtualbox .........y el escritorio de ubuntu, abierto, total que para cerrarlo lo hice terminando el proceso con el administrador de tareas de Windows
luego elimine todo de esta instalación de ubuntu en virtualbox:
Despues de un par de dias intente montar de nuevo el ubuntu 12.10, y la historia es la misma ----- al reinicio marca error ......
tienen idea de cual pudiera ser la causa, ¿ deberé de borrar virualbox, e instalarla de nuevo:
tengo en mi PC, windows 7 ultimate ......4 Gigas de Ram
procesador AMD Phenom(tm) x6 1055T
graficos ATI Radeon HD 5400 series
HDD 500 Gigas 7500RPM.
pudiera opinar si mi error esta desde la instalación de VitualBox ......... o la configuración de la misma o cual pude ser la causa
como siempre sus opiniones y sugerencias son bien recibidas muchas gracias y les deseo lo mejor este dia, esta semana y pies toda la vida saludos :vientos: vivas :vientos: