Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu Control Center 0.5.1 para Ubuntu

• Autor de tema Autor de tema momb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

momb

Bovino maduro
Desde
25 Sep 2008
Al igual se que este tema es un poco viejo pero vale!!! salio aprox. cuando Ubuntu 10.10 salio en su RC, espero les sea de utilidad :)

Ubuntu Control Center es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux con la que podremos acceder a todas las herramientas de configuración del sistema de Ubuntu.

Su aspecto es excelente: limpio, ordenado, preciso y organizado en categorías según la utilidad de las herramientas que contiene cada una de ellas.

Estas herramientas son, básicamente, las que puedes encontrar en el menú de Preferencias y Administración de Gnome, añadiendo alguna que otra más como Hardinfo, GuFW, Font Manager o Boot-up Manager.

Si siempre deseaste tener algo parecido al panel de control de Windows en Ubuntu, Ubuntu Control Center es una de las maneras más fáciles y atractivas de obtenerlo.

Requisitos:
Distribución: Ubuntu 10.04
Arquitectura: i386
Dependencias: jstest-gtk font-manager

Captura_de_tela-UCC%20-%20Ubuntu%20Control%20Center%20(Preview)-1.png

ubuntu-control-center---screenshot3.jpeg.jpeg

ubuntu-control-center---screenshot4.jpeg.jpe

ubuntu-control-center---screenshot5.jpeg.jpeg

ubuntu-control-center---screenshot6.jpeg.jpeg

ubuntu-control-center---screenshot7.jpeg.jpeg

Fuente UpToDown.com

LINK DE DESCARGA

Aportazo carnal, ya me hacia falta algo de esto, con tanto experimento que le hago a mi ubuntu XD

No veo por que ponerle a mi Ubuntu la apariencia de Windows si por eso me cambia a Linux para olvidarme por completo de ese fastidioso sistema operativo de microsoft

No veo por que ponerle a mi Ubuntu la apariencia de Windows si por eso me cambia a Linux para olvidarme por completo de ese fastidioso sistema operativo de microsoft

de acuerdo con tu opinion, seria mas interesante con la pantallita azul no :p

Esta herramienta sirve para los nuevos usuarios de GNU/Linux, ya que algunos están tan aferrados a windows que no pueden dar el tirón de una sola vez.... y para eso sirve esta herramienta, para suavisar el traspaso de SO.

de acuerdo con tu opinion, seria mas interesante con la pantallita azul no :p

Para eso esta el kernel panic :chavo:

Saludos

Volver