Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu con la apariencia de Windous SP & Ceven

Horrible, no entiendo el por que simular windows si tenemos Gnome o KDE que son 1000 veces mejores.

Aun asi, bueno para los principiantes.

Saludos...

orale se ven bastante bueno ps a probralos thanz brO

crei que habian borrado este post. pero ya vi que no :p

pueden servir de mucho aunque no lo crean algunos

no tanto asi para los que se niegan al cambion. yo diria que para no hacerles tan drastico el cambio a nuevos users..

No entiendo porque alguien quedría eso, pero gracias por el aporte.

QUE GANAS DE CONVERTIR UBUNTU EN WINDOWS :S OSEA , LUEGO SE ANDAN PELEANDO Q UNO ES MEJOR Q OTRO Y SUBIENDO ESTE TIPO DE TEMAS QUE LA VERDAD NO SON MAS QUE COPIAS DE OTRO S.O. HAY QUE SER ORIGINALES Y CREAR COSAS NUEVAS PARA UBUNTU , DE ESO SE TRATA EL SOFTWARE LIBRE , DESEPCIONANTE APORTE

disculpa acabo de instalaar ubuntu y quiero que se paresca como salen en las imagenes pero no se como se instala me podrias dar una ayuda gracias

Buen aporte hermano pero la verdad siento esto como un insulto al genero de linux, muchos estamos usando linux por que es mejor que windows, y ademas de que linux es mucho mejor que windows, la verdad es buen aporte para quien extraña las ventanitas y esos logos pero prefiero que si me aburre el gnome le pondria kde es algo paracido a windows pero que si es de linux

que onda muchacho gracias por tu aporte, disculpa soy apenas novato en esto de linux, y me queda una pregunta, estos temas que posteaste se aplican igual que cualquier otro por usuario o alteran todos los usuarios y en si todo el sistema operativo? Pregunto porque me costo bastante cambiarle la apariencia a mi usuario y estoy contento con mi escritorio, pero mi hermano esta muy ligado a windows, entonces lo quiero aplicar solo a el como con los demas, saludos y muchas gracias por tu aporte.

¨nel la neta no trendria mucho caso tener ubunto con apariencia de windows

Volver