Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu 11.04 no puedo instalar Chrome

• Autor de tema Autor de tema Jxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxl

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2007
Buenas!

Ya tenia muchisimo tiempo que no metia las manos en linux y pues este d{ia me dieron ganas de instalar ubuntu en una netbook y todo bien nada mas que al momento de queres instalar chrome con el centro de contol de ubuntu no me deja dice que la dependencia no se puede satisfacer: libcurl3.

he tratado de instalar ese archivo desde terminal pero no he podido, me podrian ayudar con esto

Saludos

ajalas pues yo creo que debe ser algo sobre los repos, no se si este en los de naty pero deja te lo busco

¿Ya trataste de instalar el chrome del .deb que ofrecen en la misma página de Google?

www.chrome.google.com

Cuentas si te funciona.

PD:
Por cierto, tu no estabas en psicofxp?

si ya descargue el .deb desde lapagina de google pero el centro de sft de ubunto me dice eso del libcurl3.

si he visitado ese foro pero no estoy registrado

Me paso lo mismo, y aparte en firefox no veo la letra "t" se ve como una "i"

Entonces mejor instala chromium es lo mismo. Solo que sin el rastreo y sin el logo de google

ok, ya lo cheque, abre una temrminal y pon:

sudo apt-get install chromium-browser

Instala el chromium como te dice el compañero, pero esta raro que falle pk probre instalar el chrome y si funciono, pero esta mejor el chromium :D

Probá con este comando

sudo apt-get install libcurl3

con eso instalas la libreria que te falta

Volver