Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu 10.04 RC disponible!

Elp1692

Bovino adicto
Desde
29 Jul 2009
lucid.png

A unos dias del lanzamiento de ubuntu 10.04 la versión Release Candidate (RC) es liberada y disponible para probar, una versión que está muy cerca de convertirse en estable, con el kernel 2.6.32.11.
Dentro de las novedades en la RC, están:

• Kernel Linux 2.6.32.11.
  • GNOME 2.30.
  • GIMP 2.6.8 sólo disponible desde los repositorios.
  • Nuevo artwork.
  • Renovado el slideshow del instalador Ubiquity.
  • Google como buscador predeterminado en Firefox.
  • Removido HAL para hacer más rápido el inicio del sistema y regresar después de suspendido.
  • Drivers open source para Nvida ahora se incorporan por defecto.
  • Mejor soporte para dirvers Nvida privativos.
  • A través de MeMenu, el cual es basado en Gwibber, se tendrá acceso a redes sociales como Twitter, identi.ca y Facebook.
  • Nuevas características para Ubuntu Enterprise Cloud (UEC).
  • Mejorada versión de likewise-open, paquete que provee autenticación para Active Directory y soporte de servidor para Linux.
  • Mejorado el inicio del sistema con cambios visuales y de rapidez.
  • Mejorada el área de notificación.
  • Ubuntu One mejora la sincronización.
  • Ubuntu One Music Store se integra a Rhythmbox lo que permite comprar millones de canciones por este medio y usar Ubuntu One para almacenarlas.
Más información sobre esta RC aqui.
Fuente

yo también me estoy esperando a la final pero hay quien no aguanta =P así que ahí se los dejo

Uf... pues veremos. Yo ando muy agusto con la última versión. Pero chequemos.:)

ora ubuntu rules luego pido un cd jeje que por cierto no me ha llegado el k pedi hace mas de mes quie dec3epcion

diablos lo descargaria pero que hueva mejor me eser y lo pido total en una semana luego luego yega jaja pero chiaaa ya quiero poderlo pedir

Esperando la version final...
Aunque el fedora me guille un ojo.

Me sigo quedando con Mandriva One, probé esta truchada y se congelaba todo solo por ver un video en youtube y eso que tengo 1GB RAM, AGUANTE MANDRIV, Ubuntu tristemente va en decadencia.

No llegan, pedi el 9.04 y el 9.10 y mediejron que si me lo mandaban y la mamada y nunca de los nuncas me llego el dichoso CD
Aguante brother, algun dia le llegaran sus CD's ademas pues con ver su ubicación como que es mas dificil que lleguen, pero ahi que tener fe:vientos:, algun dia van a llegar!!!

tengo ubuntu 10.04 RC y tiene bugs con compiz, se muestran mal los graficos en algunas ati radeon.
haber si lo reparan para cuando salga.
en lo demás funciona bien.

solo miserable dia y medio falta.... no se a que hora exactamernte lo publicarán... alguien sabe? solo se que es el 29, pero he estado pensando en quedarme despierto para en cuanto lo publiquen ponerlo a bajar. jejeje

Volver