Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Twitter nos quiere matar de miedo. Ciro y León Krauze al 2 x 1.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando el periodismo muere, no queda más que la versión oficial. Y ahora el Twitter. Qué miedo.

Yo me quedaría con esta parte de la nota de Ciro. Ya que si no podemos confiar en los medios de comunicación, eso quiere decir que lo único “confiable”, son las versiones oficiales, y twitter…

Y entre medios vendidos, versiones oficiales, y twitter, pues no se hace uno.

Saludos

Yo creo que como en cualquier medio de comunicación siempre tenemos que tener nuestras reservas, y siempre ser analiticos a toda información que llega a nosotros.

Ciro en pocas palabras:

[YOUTUBE]T29GpdwZ28U[/YOUTUBE]

Le dieron al clavo con el anuncio oficial del gobierno de tamaulipas. Una cosa es lo que ellos ven y otra lo que está pasando. Hay gente baleada y muerta, en serio. Gente que tuvo la mala suerte de ir pasando cuando empezó la balacera. Y éstas son a cada rato, en todos lados, por todas partes.

¿Y si del camino a tu casa te mueres por una bala perdida?

¿y si no te contestan el el 066, marcas el 666?

A Ciro, siempre si le dio miedo.....

Pues si, Ciro Gomez Leyva tuvo que hacer caldo de sus palabras y tragarselas...

Un reportero y un camarógrafo de MILENIO Televisión fueron levantados ayer al mediodía en Reynosa. Llevaban cuatro días como enviados (yo los envié), sus trabajos estuvieron en nuestra pantalla el lunes y martes. Esta vez los sicarios fueron piadosos, los dejaron vivir.........

Aqui la nota completa:
http://impreso.milenio.com/node/8729203

no se dice levantar, se dice secuestrar. Las cosas por su nombre

Aqui les traigo más estupideces de Ciro Gomez Leyva
Ciro Gómez Leyva diciendo estupideces sobre Twitter y balaceras en Tamaulipas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bPpOZmVySnM&feature=related[/youtube]

Ciro y León, dos niños bien que juegan al periodismo pagado, que mas puedo decir

Twitter y el "caralibro" como otras redes sociales luego carecen de información veraz...no es que la herramienta sea mala... sino de la gente que la usa se le chispotea o para tener un poco de atención. Los 140 caracteres luego se malinterpreta o se juega a telefono descompuesto. Ha sucedido bochornos de magnitudes variables. Desde que se informa de un centro alcoholimetro, engaños de pareja, información del tráfico, "no estoy en casa, róbame por favor" o de un chiste de lavadero. Todo depende del uso y de lo receptores que leen. En lo personal trato de no meter estas herramientas en mi vida... por si acaso.

Dejame felicitarte,pues en pocos renglones resumiste,mucho.Estoy totalmente de acuerdo,reitero mis felicitaciones.Saludos.

Volver