Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TVAzteca cancela entrevista con AMLO por "problemas técnicos"

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan poco te importa que luego luego comentaste, ya deja de "succionar" y regresa a jugar halo y no opines en temas los cuales no valen tu preciado tiempo y son "MAMADAS"

Me referia a los primeros que comentaron hacerca de su indignacion sobre el tema del post, y yo comento lo que se me da la gana neofito, inculto y naco wanna be ;) y "succioname" tu el pipi.

Me referia a los primeros que comentaron hacerca de su indignacion sobre el tema del post, y yo comento lo que se me da la gana neofito, inculto y naco wanna be ;) y "succioname" tu el pipi.

El novato eres tu, mon cheri, por no leer las reglas de este subforo.

Reporte en camino

no es necesario contestar así, con solo reportar te avitas la infracción.

va la infracción para los dos y dejen los insultos no pongan el desorden por favor.

Esos "problemas técnicos" no son más que mierda, creen que me pueden picar los ojos esos jodidos que dicen qué tienen problemas con la entrevista que le hicieron ha Andrés, además es cierto eso, ¿quién jodidos quiere competír contra FCH?, ¿quién va a ver ese programa, además de los lambe culos de el señor López Obrador, sí pueden ver a su hermoso Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos con el sr. Lopéz Dóriga o con algún otro periodista en la noche?, yo pensaba que la delincuencia en mi país era algo jodido, la manipulación de las emisoras televisivas para no ver cómo dice pendejadas el tipo más gracioso del ámbito de la política en México (despúes de Juanito obviamente) ESTÁ PEOR QUE ESO!, no sé por qué arruinan mis noches que quiero que sean divertidas y dormir con una sonrisa de alegría de saber que en México cualquier imbécil falto de cariño a la patría se lanza cómo candidato a presidente, pierde, hace mil cosas para decir que está arreglado, que pinche árbitro vendido y que se yo, y que todavía tienen muchos pinches huevos que en las próximas elecciones se va a lanzar como candidato a la presidencia, se hace rico de dos formas, dos formas con la cuales muchos se han llevado dinero hasta la tumba, 1.- Con la política, y 2.- Con la pendejéz del pueblo mexicano (en el cúal me incluyo amigos mios), sí esto sigue así, definitivamente en 2012 votaré por Marcelo Ebrard n_n'. Gracias por la información Joker, un saludo désde la tierras de nadie, de Monterrey, Nuevo León.

De cualquier manera, si la televisora ya había adquirido un compromiso de transmitir la entrevista, y a la mera hora no lo hace por cualquier razón, eso habla de la falta de seriedad por parte de la televisora.

Saludos!

No me la succionen los primeros que contestaron el post, a ustedes les importa escuchar lo que ese tipo dice?, shale -_-, para mi super "x" si lo pasan o no :), a mi me preocuparia o molestaria si cancelaran un comentario de carlos monsivais que en paz descanse, no ese tipo de MAMADAS :).
Excelente y finísimo comentario a la altura de todo un intelectual.
Afortunadamente la pluralidad es un privilegio vigente, aunque la tolerancia es un ejercicio de vida que no todos pueden llevar a cabo, como el compañero nos ha ilustrado.
Seguramente Salinas Pliego debe creer lo mismo.

Saludos!!!

...

Volver