Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

tv para Nokia n97, 5800, 5530, 5230

que wen aporte

gracias hermano por el aporte, pero tengo la misma duda de los dema chicos, hya que tenerlo hackeado? gracias bye

No necesariamente se necesita hackear. Si tienes tu cer y key la puedes firmar con sigsis ya que la aplicacion es unsigned.

Muchas gracias, esta aplicacion es gratis, pero creo que al conectarse a internet este servivio por logica si cuesta, estoy equivocado.?

oie karnal te agradeceria qe me dijeras si tiene qe estar hackeado el cel, lo akabo de komprar y no se ni qe roio

a ver q tal se ve excelente yo teng una linea en renta por lo q veo creo q se conecta via internet pero chekare

gracias por el aporte (alguien podria darme el numero del serial para ver los canales premium) gracias

oye
men esa aplicacion ya no jala, aparece en el cel duracion -33

y no entiendo k pasa... si alguien me puede decier como le ago para k jale la tv

hOlaa, muchas gracias x el aporte pero deberias de dar una explicación como si debemos estar conectados a internet o algo

QUE TAL ... OYE NECESITO UN FAVOR TU ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR TEMAS PARA EL NOKIA 5130 xpressmusic YA QUE HE BAJADO VARIOS TEMAS PARA NOKIA Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE Y ME GUSTARIA SABER SI TIENES O ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIRLOS... GRACIAS

Pues te cuento que descargué esa aplicación para mi teléfono móvil Nokia 5530 y no me funcionó, ya estaba bien ilusionado y listo para felicitarte por tan excelente post, pero no fue así, me salió algo así:'error -33, exceso de tiempo,etc,etc.

Bueno de todos modos gracias, ala mejor a otros si les sirvió, pero como quiera seguiré insistiendo hasta hallarle bien y hacer que funcione, (aunque pensándolo bien no me conviene por que se conecta al internet pero de Telcel y es carísimo por minuto ¡Es un robo! .

Saludos.

oye y esta aplicacion cuesta es decir te cobran por ver television o como es la onda??

Volver